lunes, marzo 31, 2008

¡De vuelta por estos lares!

Hola, ¿ya creíais que esto se había convertido en un cementerio de posts? Pues casi, casi, últimamente he estado bastante ocupado, que si el curro, que si jugar a la 360, que si salir con la novia, que si jugar a la PSP, que si el gimnasio, que si jugar a la DS... Pues hoy he encontrado un huequecito, aprovechando un dolor estomacal y he decidido actualizar, que a esto ya le tocaba, ya...

Pues qué tal, ¿todo bien? Yo este mes que se acaba me lo he pasado muy muy bien Ha habido de todo bueno y nada malo. Para empezar, el día 1 me fui al bautizo de Joel, el hijo de la prima de mi novia (fácil de decir, ¿no?). Un bautizo bastante peculiar, en una ermita perdida cerca de Vilafranca del Penedès. Por el camino a la iglesia se nos perdieron algunos familiares, la ceremonia estuvo plagada de momentos bastante graciosos, la comida muy bien si eras un niño, bien si eras adulto (los platos de los niños eran mejores y bastante más cargaditos que los de los adultos). Pero, eso sí, en definitiva, muy divertida.


El día 9 nos fuimos a buscar espárragos cerca de Guissona, de espárragos cogimos poquitos, pero bastante grandes, y finalmente con el deber cumplido nos fuimos a comer a Guissona, donde nos pusimos hasta el ojete de comer, aunque algunos indeseables se empeñaban en que no comiéramos nada caliente, puesto que varios comandos insurgentes de sud-americanos, rusos y catalanes se habían adueñado de los fogones y ni con agua fría los soltaban.


También aprovechamos para ir al cine a intentar ver Parking 2, pero por problemas con el periódico al final vimos Rise, una película de miedo un tanto rara, como las que últimamente hace Lucy Liu, pero que no estaba nada mal.

La semana santa pasó sin incidentes, muy bien, en familia tanto política como mía, pasando el viernes santo descansado, el sábado por casa de Mari Carmen, el domingo comiendo paella en casa y una mona hecha por mi madre, y el lunes comiendo la mona en casa de Mari.

El miércoles de la semana pasada probamos nuestro proyecto del trabajo en un cerdo, again. Esta vez estábamos super preparados para recibir todas las señales del cerdo, los eventos y aplicar la inteligencia artificial al bicho. Lo que... el primero la palmó sin dar tiempo a nada, pero el segundo aguantó como un campeón todo lo que le hicieron :P

Así pues, este mes ha estado bastante bien aunque... ¿qué nos deparará el mes que viene? Creo que mañana pasará algo muy muy bueno... qué será, qué será... ¡Hasta mañana amigos!

Listening: Patapon Song - Rolito
http://patapon.buzzlog.jp/#top

Etiquetas: , ,