lunes, abril 18, 2005

Esas simpáticas nubecillas

Venía yo hace un rato por la calle de resolver unos problemas a un cliente, caminando mientras escucho mi música, y de repente, me quedo embobado mirando al cielo. Hoy es día raro de primavera, hace calor, hay nubes de tormenta, pero el espectáculo es excepcional. Así que me paro un rato de mi periplo por la urbe y me quedo mirando esos trozos de cielo llenos de agua y polvo que nos ofrecen formas totalmente originales.

Foto 1
Foto 2

PD: Por una petada del server y del disco duro, he perdido estas fotos para siempre, lo siento mucho.
Última hora: Por fin sé que álguien lee mis posts xDD. Mi amiga Minao las tenía por su disco duro y ahora os las puedo volver a ofrecer. ¡Muchas gracias hija!

Listening: Hi no Ataru Sakamichi - Do As infinity
http://www.d-a-i.com/index.html