martes, abril 19, 2005

Do the Music

Ayer puse como música de fondo a los Do As Infinity para el majestuoso espectáculo de nubes. Y es que DAI ya son un espectáculo en sí. Este grupo japonés de J-Pop que este año celebra su 6º año de carrera, es para mi un referente en el J-Pop y otros estilos, ya que no se puede decir que todas sus canciones sean iguales, igual te tocan un blues, que un jazz, que un rock, o incluso un funky o un ska-rock.

El grupo, compuesto en un principio por Van Tomiko (Vocal), Ryo Owatari (Guitarra eléctrica y Vocal) y Dai Nagao (Guitarra española doble y Compositor) quedó reducido a sólo 2 cuando Dai salió de escena para dejar de tocar y sólo componer, quedando relegado a un puesto de crédito (lástima, con lo bien que tocaba).

En un principio los conocí cuando dieron en el K3 (televisión catalana) Inu Yasha, en el que tocaban el segundo ending de la serie, y me empecé a bajar algo de ese grupo, y me lo bajé todo ^^, viva la mula alegre. Fue una lástima, porque ese mismo año había estado en Japón y no supe nada del grupo, y me podría haber comprado toda la discografía :_(

Para mí, sus mejores canciones son Week!, Tooku Made, SUMMER DAYS, Gates of Heaven, Rakuen, For The future, Azayaka na Hana, Grateful Journey, es que, vamos, que hay muchas.

Si os interesa, no dejéis de visitar a la mulita fantástica, pero lo mejor es tener los CD's, yo me hice con el primer álbum, los 2 en directo y el especial Do the B Side, con camiseta incluída ^^
Enlace al álbum

PD: Rockman Zero 4 dentro de 2 días a la venta, pero en Internet ya circula la ROM con el juego, estos piratas ^^.

Listening: Tadaima - Do As Infinity
www.d-a-i.com/