domingo, julio 22, 2007

¡De asesinos anda el juego!

Buenas de nuevo, queridos lectores/as. Hoy os traigo de nuevo cine, del bueno y del más bueno. La semana pasada fui con mi Mari Carmen a ver Harry Potter y la Órden del Fénix, y la semana anterior fuimos a ver Zodiac, así que sin más dilación, os dejo con la crítica poco crítica:

La gran obsesión de unas cuantas personas en Estados Unidos fue durante bastante tiempo la caza y captura de un asesino en serie apodado por él mismo Zodiac.

Esta película viene a ser entre un documental sobre este asesino y sus perseguidores y la historia-tragedia de un dibujante de un periódico por descubrir la verdad de todo.

Esta película demuestra que un buen guión (aunque en ocasiones lento) y pocos efectos especiales (totalmente diferente a las superproducciones de Hollywood que estamos acostumbrados a ver en cartelera) se puede hacer una muy buena película, con una pizca de intriga, una pizca de miedo, una pizca de humor y muchas dosis de tensión.

Totalmente recomendable, aunque ahora tendréis que buscarla en cines selectos, esperar al DVD o mulearla ^^.




Quinta entrega de la saga del mago más fatídico del mundo mágico, se le mueren los padres, le tocan unos tíos asquerosos, unos profesores malísimos, unos compañeros de curso que le hacen la puñeta, una gente que no le cree, se le mueren más familiares... Y luego es "el chico que sobrevivió"... No me extrañaría que se le fuera la cabeza en el último libro y acabara cargándose a todos, jajaja.

Harry vuelve un año más a Hogwarts. Esta vez, corre sobre su cabeza la muerte de su amigo y rival Cedric Diggory, la resurrección completa de Voldemort y una suma inquisidora en el castillo que harán de su vida escolar un infierno en vida. La lucha de Harry y sus amigos por ayudar a la Órden del Fénix de Dumbledore en su cruzada contra Voldemort y la ignorancia del mundo mágico en su vuelta serán las principales preocupaciones.

La adaptación del quinto libro por parte de la película sigue siendo bastante patética, pero como película está muy bien, si dejamos a parte el libre, vuelvo a decir... Se deja ver y es entretenida, pero le faltan muchas cosas del libro. Uno dirá, y qué, si no se puede meter todo... Y yo diré, sí, pero faltan algunas cosas que DEBERÍAN estar para entender más y otras que NO deberían haber cambiado.

Pese a todo, le doy mi visto bueno, jejeje.

Listening: Sekai wa Sore o Ai to Yobundaze - SamboMaster
http://www.sambomaster.com/pc/top.jsp

1 Comments:

At lunes, julio 23, 2007 2:55:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ya era hora que actualizaras, JAJAJA!! Y como siempre vien-dos buenas pelis, como el potter ese de los cojones!!

 

Publicar un comentario

<< Home