jueves, junio 28, 2007

De roturas y garantías

Ya llevaba tiempo mi Roberta sin darme ningún susto, pero hoy ha tenido que sorprenderme, jeje. Procedamos a explicarlo:

Hoy, volviendo del trabajo, de repente ha empezado a sonar el motor bastante fuerte, y para más inri, en medio de la C-56... Cuando he podido pararme, llegando a Santa Coloma, confirmé mis sospechas de que algo le pasaba a la moto... Miré el tubo de escape y estaba roto, fractura completa de tubo que se podría decir, entre el embudo y el tubo propiamente dicho.

Al verlo, me dirigí hacia el taller mecánico cual trueno (el rayo es rápido, pero el trueno hace mucho ruido, jeje) y me lo miraron. Como aun está en garantía, esperarán a que traigen un tubo nuevo y tramitarán mientras tanto la petición con la garantía, de forma que no me costará nada... bueno, nada, una sordera pasajera mientras la use y no esté arreglada, así que iré al trabajo y poco más. Ya de paso le cambiaré a la niña las pastillas de freno, que le quedaban menos de 1000 kilómetros para hacerle una cambiadita... sigh, pobre Roberta, qué peligrosa que se me vuelve, jeje.

Listening: Kibun Joujou - Mihimaru GT
http://www.universal-music.co.jp/mihimaruGT/

Etiquetas:

2 Comments:

At viernes, junio 29, 2007 4:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

pobre Roberta....... ahora ya sabes madrugar y pillar el tren, dejala que descanse, necesita vacaciones, que le das muchos tutes, ja ja ja

 
At martes, julio 03, 2007 8:43:00 a. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Pero no por mucho tiempo, jejeje

 

Publicar un comentario

<< Home