domingo, julio 01, 2007

De animación van las historias

Continuemos con más películas, hoy toca animación. El Viernes de la semana pasada fuimos a ver Shrek 3, y viendo trailers de otras películas de animación, me acordé de que no había visto aun Toy Story 2, y, como buen pirata y navegante, me la bajé, vi y eliminé, jeje.



La última entrega de el Ogro más bonachón del cine de animación (y único, creo...). En esta película Shrek ya se ha acomodado en el país de Muy Muy Lejano, aunque la vida de palacio no está hecha para él y hecha de menos su choza en el pantano.

Con la muerte del Rey, Shrek y Fiona heredarán dentro de poco la corona, pero él decide buscar a la única persona que además de ellos heredarán la corona, Arturo Pendragón. Con la preocupación de no volver nunca más a su verdadera casa y con otra noticia que le preocupa (el embarazo de Fiona y la pérdida de su libertad como pareja soltera y sin compromiso) se va a buscar a Arturo para engañarle y traerle al reino para que lo gobierne en su lugar.

Como si no hubieran más problemas, el príncipe Encantador reúne a la tropa de los malos de los cuentos para usurpar el trono de Muy Muy Lejano y lograr así el sueño de su madre.

Como era de esperar, una película de poco guión y muchos chistes, como casi todas las películas de animación de Hollywood... que, deberían aprender un poco de otros países que hacen más que películas de animación para niños. La película no deja de estar bien, pero ya cansa que siempre sea lo mismo, y con final típico sensiblón, jeje.



Andy, el propietario de Woody y Buzz Lightyear se va de campamento y deja a un maltrecho Woody en casa. Él se resigna a quedarse, pero por una serie de desdichas es secuestrado por un friki de los juguetes al que le falta él para lograr completar la colección de juguetes de Woody y venderla por un pastón a Japón.

Los demás juguetes, con Buzz a la cabeza, partirán en una loca aventura para conseguir recuperar a su amigo. Mientras tanto, Woody conoce a los demás juguetes de su serie y se hace amigo de ellos.

Habiendo visto tantas películas de Pixar me imaginé que sería un seguido de chistes con final emotivo, y acerté. No deja de ser una película graciosa, al igual que todas las de Shrek, y hay que verlas como son, películas palomiteras, de no pensar mucho y reír bastante.

PD: Y este miércoles... Transformers!!!!!! El sueño hecho realidad ;)

Listening: Real Life Real Heart - Kaela Kimura
http://kaela.jugem.jp/

Etiquetas: