jueves, junio 26, 2008

¡Aserrín, aserrán!

¡Hola a todos, cuánto tiempo! Esto ya empieza a convertirse en una tónica, el presentarme de nuevo y decir "cuánto tiempo", jeje. Dejemos entonces de decir lo mismo y pongámonos a ello, que tengo muchas cosas que contar y las iré espaciando en varios días, jeje.

La noche del Lunes al Martes se celebró la verbena de San Juan. Como cada año, miles de aspirantes a pirómanos salen de sus casas, petardos y antorchas en mano, y se ponen a prender todo lo que sea susceptible de acabar hecho brasas. A parte de esto, también se aprovecha para quedar con los colegas, hacer una cena, tomar unas copas y pasar un ratejo juntillos celebrando la noche más corta del año, aunque para muchos sea la más larga que pasan despiertos, jiji.

Así que aprovechamos este puentecito y nos fuimos a Blanes Mari Carmen, Elena, Justi, Elena 2, Yoyi 1, Mayi, Toni, Jordi 2, Nacho, Chavic y un servidor para allí. en principio íbamos a ser 10 personitas e ir con el coche de Mari Carmen y el de mi padre, que conducí yo. Cuando fui a buscar a Nacho y a Toni al metro para traerlos a casa y me vi que también vino Jordi2, el hermano de Toni, sin avisar ni nada, me quedé patidifuso, ya que seríamos 11 y no cabríamos en los coches ni para atrás. Toni decidió irse por su propio pie para allá, cogiendo el tren, se sacrificaría por su hermano, un gran gesto por su parte :)

Nosotros esperamos a los que faltaban y una vez todos reunidos nos dirigimos para ese pueblecito de costa, todas las mujeres en el coche de Mari y todos los machotes en el mío, mira, coincidió así, jeje. Nada más llegar a Blanes, dejamos a todos y todo el equipaje y nos fuimos a buscar a Toni, que hacía rato que ya había llegado y nos estaba esperando.
Una vez establecidos todos empezamos a preparar la cena, una cena un poco pasada de vueltas, ya que llenaba toda la mesa y poco sitio había para nuestros platos, como podéis comprobar en algunas de las foticos que veis abajo. No se puede decir otra cosa, la cena fue una orgía de comida inimaginable. Hubo de todo, desde tortillas de patata o la exclusiva y exquisita tortilla de patatas, atún y queso hasta pizzas de tres sabores diferentes, pasando por panchitos, patatas, queso, jamón, fuet, chorizos, pan tostado, paté, y un largo etc, etc. Eso sí, todo regado con Coca-Cola, lambrusco, claras y un buen abanico de bebidas refrescantes.
Después de la cena vinieron las cocas y el cava, y más tarde los licores y la sobremesa. Cuando algunos ya no pudimos más nos fuimos a dormir, mientras los demás se fueron a dar una vueltecita por el pueblo de noche. Por lo que nos contaron, se hicieron fuertes en la palomera y la defendieron de los miles de cohetes y petardos que allí tiraban, jeje.
La habitación de los niños fue un cachondeo, mari, sus amigas y yo dormimos todos allá, mari y yo ocupando una cama de uno, jajaja.
A la mañana siguiente (a eso de la una o así) nos despertamos los que dormimos y nos reunimos con los que no habían dormido, y nos fuimos a dar un paseíto por el pueblo y de paso sacar dinero para comer por allí. La mitad de nosotros se volvió para casa para comer lo que aun no se había comido de la mesa, que había mucho, y la otra mitad se fueron por ahí a comer algo.
Cuando volvieron, abrimos los helados que Nacho había traído y nos los comimos en hermandad.
Finalmente el cansancio hizo mella, y las ganas de volver a casa nos hicieron empaquetar todo, recoger y limpiar la casa y salir para Santa Coloma de nuevo, con un buen San Juan pasado y unas ganas de repetir al año siguiente :)
Así pues, hasta pronto majetes, ¡seguiré con más aventurillas en breve!
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Listening: Schweine - Glukoza
http://profile.myspace.com/index.cfm/Glukoza

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At viernes, junio 27, 2008 9:04:00 a. m., Anonymous mari said...

Buenas! Pues ya lo sabes próxima quedada en el cumple de Eva y los fuegos artificiales, ein! Besos. Buen finde para todos. :-)

 

Publicar un comentario

<< Home