martes, febrero 05, 2008

Pasando un buen finde ^^

Pues sí, el finde de mi cumpleaños ha sido uno de los mejores que puedo recordar. Y con bastante diferencia ;)

Para empezar, el viernes fuimos a celebrarlo con los habituales, como dije hace dos posts. Respondiendo al comentario del anónimo, alias Daniel, mejor llamaros habituales que frikis, jejeje. Para mí siempre seréis los habituales, y los frikis, los frikis. Y yo me incluyo en los dos grupos, jijiji.

Para celebrar este evento nos fuimos a celebrarlo al mismo sitio que el año pasado, a l'Entorn de Sabadell. Tapeo, roscas como panes y hartazo de sangría, tanto que a los tres vasos ya estaba totalmente K.O.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

El Sábado, después de dormirla, a eso de las 18:00 Mari y yo partimos para Blanes a pasar el resto del fin de semana. Un final de semana apoteósico, relax total, cena íntima y dormir abrazados toda la noche. Por la mañana fuimos a comprar el desayuno a la panadería Guerrero de toda la vida, y luego a pasar la mañana descansados. Para comer, fuimos a disfrutar de "En la Esquinita te Espero", como antaño hacíamos toda la familia en verano.

Como oímos que a las 17 se haría la rúa de carnaval, nos fuimos paseando mirando la playa y cómo se había llevado el paseo este año el mar. Increíble, poco quedaba ya de la bonita playa que rodea la Palomera, y por la parte de los Pinos una buena parte del paseo y hasta la caseta de la Cruz Roja y todo!!! Como se puso a llover incesantemente nos quedamos sin ver la rúa, pero nos quedamos con un buen recuerdo de este gran fin de semana ^^.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Te quiero vida, espero que tengamos muchos findes más como este ;) ¡¡¡Mua!!!

Listening: Too Much, Too Young, Too Fast - Airbourne
http://www.airbournerock.com/

Etiquetas: ,

1 Comments:

At miércoles, febrero 06, 2008 4:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Claro que sí! ya verás, jejejeje, si es que no paramos ningún finde, eso es aprovecharlos bien, día y noche. Muacks

 

Publicar un comentario

<< Home