lunes, febrero 18, 2008

Rosas, Manelet, Navajas, Cumples y Sant Cugat

Buenas amiguitas y amiguitos, pasad, pasad, que hoy tengo muchas cosas que contar, jeje.

Bajo el título de esta entrada, ¡se encierra un fin de semana de infarto muchachada! Este finde ha sido memorable, he tenido de todo y con todos ^^. Y todo bueno, ¡atiende!

El fin de semana empieza el Jueves, día de San Valentín. Recogí a Mari Carmen y nos fuimos a la Maquinista a cenar y a ver una peli, aprovechando la oferta 2X1 de Cinesa para este día. Vimos los Crímenes de Oxford, de Álex de la Iglesia. Nos gustó bastante, a pesar de las críticas. Al salir la llevé a casa y allí le esperó la sorpresa, un gran ramo de rosas amarillas (su color favorito), bombones y una preciosa dedicatoria :D

El viernes potente empieza por la tarde, cuando recogí a Mari Carmen y nos fuimos a ver a mis ex-compis de carrera Mari Carmen y Manolo, que el día anterior habían tenido un niño :) Manel, nacido un 14 de Febrero de 2008, un buen día, jeje. Antes, pero, buscamos algo para llevarles tanto a madre como a hijo. A ella le compramos unos Ferrero Rocher y para Manelet un pack de toallitas, champú para bebés, limpiador y tal de Mustela. Qué mono que es, y qué tranquilo que está, demasiado, jeje. Nacido más de dos semanas antes hacen que sólo quiera dormir y descansar.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de visitarlos nos fuimos al centro a cenar con Mariano y Chavic, y después tocaba ver una peli más, esta vez Sweeney Todd, de Tim Burton. Grande Tim, un buen musical, si bien un poco demasiado musical, jejeje.

El Sábado empezó yendo al gimnasio con Mari Carmen a hacer ejercicio, para después ir de nuevo a la Maquinista, pero a ahcerme con el Guitar Hero III y a comprar comida para el mediodía, ya que me quedé en casa de Mari a comer y a ver de nuevo la peli de Los Simpsons, que ella no la había visto.

Luego nos arreglamos y nos fuimos al centro a bsucar a Mariano, el segundo cumpleañero, ya que llamamos a Yoyi y estaban comprando aun los regalos, como siempre, lo dejamos todo para el último día, como es tradición, jeje. Les esperamos en el Von Till y allí vinieron Yoyi y David a tomar algo. A la hora acordada, fuimos a buscar a los que nos esperaban en el Zurich y nos fuimos directos al restaurante El Puma, de los mismos que el Mussol, pero este de buffet libre, mmmmmh.

Allí tuvimos una gran cena, divertida, entretenida, nos pusimos todos al día con los que no vienen mucho y disfrutamos con la comida y con la compañía.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Los ninios le regalaron a Mariano el Final Fantasy XII Revenant Wings, y a mi me regalaron la edición especial de World of Warcraft, con la ampliación y las guías de juego, todo un lujazo para la vista:
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Así se me quedó la cara, jejeje:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pero el regalazo me lo hizo Mari el día de mi cumpleaños, un iPod Nano de 8Gb azul, un regalazo que hizo que la cara anterior tan sólo fuera una leve sonrisa. Gracias mi vida, te quiero muchísimo.


Después de la cena nos fuimos tan sólo los más fiesteros al Flaherties a tomar una copa y a seguir con la noche, una gran noche sí señor.

El domingo tampoco fue poca cosa. Mari y yo fuimos a ver la casa que se han comprado su amiga Eva y su novio Juan en Sant Cugat. Una buena zona, en expansión creciente y con buenas vistas, con piscina comunitaria, buen párking con almacenes personalizados... Nos invitaron a tomar un aperitivo y a ver la casa. Me encantaron el amplio comedor y la cocina, esta última con una pared entera de pizarra para poder escribir cualquier cosa y la nevera llena de pequeñitos imanes para poder deletrear lo que quieras ^^. Al volver a casa, miramos horarios para viajar a Japón en Septiembre, mirar algunas cosas más y probar el WoW.

Así, como podéis ver, este ha sido un buenísimo fin de semana. Cada vez que escribo sobre un finde parece que sea el mejor, jejeje. Y es que cada vez son mejores estos fines de semana. ¡Gracias a todos por ser como sois!

PD: Cuando acabe el mes de prueba dejo el WoW, prometido, jijiji.
PD2: Donde las dan, las toman.

Listening: A Whole Child Ago - Biffy Clyro
http://www.biffyclyro.com/

Etiquetas: , , ,

1 Comments:

At martes, febrero 19, 2008 8:51:00 a. m., Anonymous mari said...

Normal que se pasen los findes volando, si es que no paramos, jajajajajaja. Rosas amarillas, ummmmm y estan mu wuapas aún, ein! Muacks

 

Publicar un comentario

<< Home