martes, abril 18, 2006

Esto es una Selva!!

Continuemos con el periplo por las tierras de La Mancha.

El Sábado, con la morriña y la medio resaca del viernes, cogimos el coche y nos fuimos a ver Alacalá del Júcar, un pueblo al que es difícil llegar, pero muy fácil volver, jeje. Resulta que fuimos por la ruta más chunga que puede haber, bordeando el río, es muy bonito, pero te llevas unos sustos cada vez que te encuentras un coche de frente que pa'qué. El pueblo es muy bonito, es un valle entre las escarpadas paredes del río, con una montaña en medio, y allí arriba, un castillo. Dentro de la montaña, un conjunto de cuevas la atraviesan. En ellas, habita un hombre (llamémosle así) llamado Abuelo Diablo, un señor con un extraño bigote, que se dedica a salir en todos los programas del estilo Diario de Patricia, dueño de las cuevas, que las ha convertido en un museo de su jeto y en un pub-discoteca-restaurante ^^. Allí comimos los típicos Gazpachos Manchegos después de darnos una vuelta por ese precioso pueblecito.

A la vuelta a Albacete, pasamos un rato por allí y enseguida nos fuimos al pueblo de Madoka y Gold, Pozuelo, para ir a ver a Gold y la granja que tienen allí. En principio la granja es una granja de cerdos, pero allí hay de todo, cerdos, ovejas, liebres, faisanes, pavos reales, perdices, patos, una vaca... Tan sólo faltaban tigres y leones :P

Al acabar de visitar la granja (y de probar el licor casero de Orujo con café) nos fuimos a buscar a Gold, para quedar para el día siguiente, que nos iríamos a Toledo de bares con Ash y Misae. Después de tomar unas cervezas en la asociación de amigos que tienen, el C.D.C. (Con Dos Cojones), nos volvimos a Albacete para cenar. La cena sería en un Kaiten Sushi.

La cena del Kaiten fue una competi para ver qué mesa comía más, o una pareja de novios o nostros tres. Cada vez que llegaban los platos todos nos lanzábamos en pos de ellos, de forma que nuestras mesas enseguida se llenaron de platitos, salsa de soja y wasabi ^^. Acabamos reventados de comer comida japonesa entre un restaurante de decoración más bien china, pero que mira, como "todos son iguales" ;)

Como había que bajar aquello, pues decidimos ir al centro comercial a jugar a algo, y acabamos dándole un rato al mini-golf, anda que no nos reímos lanzando las pelotas fuera de órbita ^^. Luego de eso, pues a dormir, que el día siguiente sería agotador y había que levantarse temprano.

PD: Se me olvidó comentar que el día anterior probamos el Lomo de Orza, yummm!

Listening: Tigres y Leones - Torrebruno
http://www.teacuerdas.com/nostalgia-series-guagua.htm