jueves, agosto 07, 2008

Nil, Nil, Nil, Nil, Nil, Nil

Buenas a todos! Sí, estoy últimamente un poquitín perrico y finalmente no cumplo lo que digo deactualizar, pero es que ocurren tantas cosas que uno a veces no tiene tiempo de sentarse a escribir :P

Hoy vengo a hablaros del último fichaje de la familia Marzá-Gallego (también Ruiz lejano), se llama Nil, y hoy precisamente cumple un mes en nuestro mundo. Es el primer hijo de mi prima Gemma, así que esta pequeña personita es mi primer sobrino, segundo, pero sobrino al fin y al cabo ;)

Nació tal día de Julio de 2008, el 7 para ser exactos, un día que a partir de hoy para nosotros será de doble celebración, San Fermín y Cumple Nil. Desde aquí mando muchos saludos a sus padres y de paso unos cuantos tapones de los oídos y pastillitas para el sueño.

Enhorabuena a estos grandes papás, y a sus abuelos, que tenéis que cuidar mucho a vuestro primer nietecito :) Gemma, Sergi, os merecéis esta entrada y muchísimas más. Aunque ahora que lo pienso, vivimos vuestra boda en este blog amigo, así que poco a poco me estoy convirtiendo en paparazzi oficial, jeje.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Listening: Ballroom Blitz - The Sweet
Biografía de The Sweet

Etiquetas:

3 Comments:

At viernes, agosto 08, 2008 8:31:00 a. m., Anonymous mari said...

Muxas felicidades Nil!!!!! ya un mes madre mía. Un besito mu grande wuapo.

 
At viernes, agosto 08, 2008 8:33:00 a. m., Anonymous mari said...

Hombre por fin actualizas niño! y con una muy buena actualización si señor! Muacks. y ya mismo vacaciones! faltan solamente unas cuantas horas, jejejejeje.

 
At jueves, agosto 14, 2008 9:38:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oye tu!! Acaso tienes copyright de la cancion de Nil! Si no es asi me debes derechos de autor a cascoporro!!! Nil, Nil, Nil, Nil, Nil,...

 

Publicar un comentario

<< Home