viernes, abril 22, 2005

Es tiempo de lectura

Eh, túúúú! Deja un rato de dejarte los párpados navegando por la red o viendo la tele y ponte a leer un rato. No, no es un consejo de ninguna administración estatal, es un consejo mío.

Me encanta, me apasiona coger un libro y leérmelo hasta que se acaba. Aunque el libro no sea muy bueno, siempre me gusta meterme en él para sumergirme en las ideas del escritor, en sus pensamientos, en lo que quiere transmitirnos. Por poner un ejemplo, el Club Dumas (Arturo Pérez Reverte) me atrajo tanto la historia que me lo leí en menos de una semana (con universidad de por medio, exámenes, deberes). La historia me pareció tan atractiva o más como cualquiera de sus libros. Pérez Reverte escribe muy bien, al igual que el fallecido Vázquez Montalbán, las historias de Pepe Carvalho, el ex-agente de la CIA metido a detective de poca (o mucha) monta.

Aunque parezca mentira, también me gusta J. K. Rowling, pienso que su obra (Harry Potter), a banda de que es un fenómeno mediático, está muy bien escrita y se deja leer. Ya os digo que me apasiona leer, aunque sólo hay un libro que no me he llegado a leer entero, por razones de que era tan absurdo y pesado que no aguanté más y lo tiré, ni siquiera recuerdo el nombre, es algo que no quiero retener en mi memoria.

Ese es mi consejo, frikis de la red, leed mucho y ved poca televisión, tunantes!

Listening: If You're Gonna Jump - Natasha Bedingfield
http://www.natashabedingfield.com/home_content.php

1 Comments:

At domingo, abril 24, 2005 11:28:00 p. m., Blogger kristoh said...

Tal como te comenté el otro dia, uno de mis libros favoritos es "La flecha del tiempo" de "Martin Amis". Te lo recomiendo.

 

Publicar un comentario

<< Home