martes, abril 25, 2006

Cuando el comer se junta con el hambre...

Hoy no tengo ganas de trabajar. Es uno de esos días en los que por alguna u otra razón te levantas bien, alegre, con ganas de comerte el mundo, pero con unas ganas de no currar que tiran de espaldas. Y eso que me levanté antes de las 7 porque tenía una reunión con mi director del proyecto de fin de carrera para hablar de como va la cosa. Aunque estuvimos más rato hablando de la familia de mis antiguos compis de curro, de como van las cosas y tal xDD, vamos, que alargando la hora de entrada al trabajo ^^.

Así, después de saludar a esa gente que hizo mis días en REMLE más llevaderos e interesantes, me dirigí al tranvía a disfrutar del paisaje urbano de Can Ricart mientras me llevaba hacia Selva de Mar. Una vez camino al trabajo, me encuentro allí mismo en la calle 5€ (otra señal más para no currar). Mientras me acercaba a la puerta de la oficina, me encuentro que está abarrotada de compañeros allí afuera, como si pasara algo -un simulacro de incendio supuse-. Mis sospechas se confirmaron, resulta que la nueva secretaria se había llevado las llaves el día anterior para su casa y no podían entrar desde las 8 (y eran las 9:20). Así que hice lo propio, irme al bar a desayunar :P

Así que he pasado una mañana divertida, con poco trabajo, de investigación, como me gusta, y nos hemos ido a comer a un chino para celebrarlo ^^. Esperemos que la tarde se me pase volando y llegue pronto a casa, que toca... hacer proyecto ¬¬ No todo puede ser bueno, ¿no?

Bueno, tocará un ratito de Grandia III, os dejo con la canción de Miz, In The Sky, de su álbum Mizrock, que comprende la canción de introducción del juego.

PD: Para la señorita Galilea, ves como sí actualizo el blog? Jeje, así no te aburrirás tanto en el trabajo ^^. Lo que sí que pasa es que nunca posteas :P

Listening: In The Sky - Miz
http://www.mizrock.com/

7 Comments:

At martes, abril 25, 2006 6:12:00 p. m., Blogger Tokaidin said...

Y la nueva secretaria aun trabaja ahi ? xdd

 
At martes, abril 25, 2006 9:38:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

sí, es nueva en este lugar, pero en la empresa a vieja no la ganan xD Eso sí, se pasa siempre los días jugando al Majjhong o como se escriba.

 
At jueves, abril 27, 2006 11:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Se dice Mahjong Jordi!! Eso es lo que hace la secretara de Atos en Llacuna (ya lo has visto) claro que ahora tb. hay una nueva rubita con pelo largo y que no entiende ni papa de castellano. Eso sí, todas las tardes al irme me dice: "ta mañana"!!!! jajajajajaja

Nosotros tb. tuvimos un "simulacro" para salir todos del curro... el simulacro se convirtió en un aviso de bomba en un edificio paralelo al nuestro en Glories... el "inteligente" (el que llevaba el chaleco amarillito para guiarnos a todos) nos saca del edificio pero nos deja en la calle... por si peta la bombita que no nos pille en las oficinas... vaya tela...

 
At jueves, abril 27, 2006 11:23:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Jajaja, hoola mari luz :P La secre del mahjong de Llacuna fue la que vino esa tarde y se dejó las llaves (cada secre tiene su propio juego). La rusa que tenéis ahora la teníamos nosotros y os la mandaron porque "se supone" allí hay más gente de fuera xDDD.

 
At jueves, abril 27, 2006 11:29:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

rusa???? yo la creía noruega/nórdica... pero rusa... yo ya sé a qué ha venido... a espiarnos... a espiar nuestro SW de BarcelonaActiva para llevarselo a su país... quieren iniciar una guerra fría... pero no lo conseguirán... mañana mismo formateo todos los servidores, todas las máquinas, todas las cafeteras, todas las fotocopiadoras... TODO... no va a quedar ni un bit!!!

Pues no sé... yo me encontré una tarjeta de acceso, se la di para que la enviase a RRHH para retornarsela a persona que toca y se lo tuve que explicar como 4-5 veces porque no me acababa de entender... no séra mejor que entienda a los de la tierra... además rusos... lo que se dice rusos, muchos no he visto yo por Llacuna...

 
At viernes, abril 28, 2006 1:57:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Pues imagina cuando le pedí simplemente un subrallador xD

 
At jueves, junio 29, 2006 10:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Como os pasáis con ella, si es muy simpática. Además, creo que es sueca.

 

Publicar un comentario

<< Home