jueves, febrero 01, 2007

¡¡Oh, no otra vez igual!!

Ya estamos, otra vez. Cada 1 de Febrero lo mismo. Te levantas por la mañana, y notas que es un día normal, pero sientes dentro de ti algo diferente, como que esa noche hubiera pasado un año completo. Parece mentira, ¿no? Dicen que el tiempo pasa volando, pero un año entero en unas horas de sueño...

Esa sensación te dura todo el día, la gente que te conoce te saluda y te dice algo incomprensible, algo que no te dice todos los días. Algunos hasta te dan cosas, te invitan a algo o incluso te llevan de fiesta...

Parece como si por un día al año la gente te viera como alguien especial, una persona con más importancia que el Rey de España, más guapo que Brad Pitt, más inteligente que Stephen Hawking... La gente se vuelve como loca.

Aunque siempre hay gente que ese día se comporta contigo igual que los demás días.

Es entonces cuando al final del día recuerdas algo que te estaba rondando la cabeza durante todo el día... ¡Coño, si es mi cumpleaños!:
- Ya decía yo que mi jefe, que pasa de mí todos los días se muestre tan efusivo, yo que me creía que estaba a punto de despedirme...
- Y Bea, la de contabilidad... creía que me echaba por fin los trastos pero sólo me estaba felicitando...
- Incluso Pedro de ventas, con el que me llevo fatal, hoy me ha invitado a café...
- Y el portero que siempre me cierra la puerta en las narices hoy me hacía una reverencia que tocaba el suelo con la nariz...
- Ya decía yo que mi novia hoy tenía muchas ganas de guerra, y eso que todas las noches le duele la cabeza...

En fin, señoras, señoritas, señores y señoritos, hoy es mi cumpleaños, y pese lo que me pese (normalmente me pesa un año más) soy más viejo. Aunque envejecer, si se hace con estilo, no está mal, mira Sean Connery, jeje. Espero no envejecer, como, por ejemplo... Harrison Ford o Inger Nilsson (Pippi Calzaslargas), aquí en una foto actual.

A toda la gente que hoy cumple años (además de Mariano, Richard y su prima), muchísimas felicidades a todos, nen@s, porque hoy este día es para nosotros ^^.

Listening: Guts da ze! - Ulfuls
http://www.ulfuls.com/index2.html

Etiquetas:

3 Comments:

At jueves, febrero 01, 2007 12:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

muchas felicidades en tu día! parece que fue ayer cuando tenías 26, pero esto de que el tiempo pase lenta pero inexorablemente pasa factura :P

Felicidades!

 
At jueves, febrero 01, 2007 1:18:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Jejeje, gracias Marcos. Esto me suena de haberlo leído en algún foro de algún MMORPG, jeje.

Espero que sigamos viéndonos por allí, por el game, y en los salones para dar vueltas a los bichos esos de los helados, jijiji.

 
At jueves, febrero 01, 2007 4:02:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Muchas Felicidades!

Diviertete mucho en este día porque nunca volverás a ser tan joven.... jeje

No más que ten cuidado porque nunca habías sido tan viejo... jojo


Recuerda que un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza... Feliz Cumpleaños!

Atte. Sofia

 

Publicar un comentario

<< Home