martes, diciembre 19, 2006

Siguiendo memes...

¡Estoy nominado!

Como dice Tranchis en su blog, bajo la amenaza de"soportar el ataque de un conejo gigante con un tiro en la cara mientras me esté lavando el pelo con los ojos cerrados", he de seguir este meme (cadena), contar 6 aspectos de mi vida que poca gente sabe de mí, y, finalmente, nominar a otras 6 víctimas para que acaben haciendo lo mismo.

1. No entiendo de componentes informáticos. Si me dicen que la nueva Nvidia tiene más pipelines que la ATI, o si el nuevo procesador de quádruple núcleo es X veces más potente en base a la anterior generación me quedo igual, tú. Me gustan los ordenadores, bien, pero no me hables de cómo funcionan, porque ni me acuerdo ya de principios de carrera ni tampoco es un tema que me interese en demasía.

2. Siempre llevo un reloj de agujas en la mano izquierda, pero me cuesta tanto leerlo que siempre miro el móvil xDDD. No estoy hecho para los analógicos, vivan los digitaleeeees!!!

3. No puedo estar concentrado en una tarea mental más de 15 minutos, por ejemplo el trabajo. Cada ese tiempo he de hacer algo distinto, mirar el correo, leer mensajes del móvil, buscar algo por internet. Pero para otras cosas soy capaz de estar horas y horas ><. 4. Cuando me enfado con álguien, siempre estoy sufriendo por la otra persona. Acaba pasándoseme el enfado porque creo que la otra persona está enfadada conmigo... y soy yo el que estaba enfadado. Sí, me importa mucho lo que piensan los demás, pero estoy intentando cambiar, señores xD. 5. Tengo 21 uñas, ni 20 ni 22 (ventidooooooós). Mi dedo gordo del pie derecho posee una uña, además de la normal, que crece hacia arriba. Es lo que tiene la Seguridad Social, te operan de pequeño de uñas encarnadas y van a saco y me las arrancaron de cuajo... Pero 2 operaciones más por privada obraron tal milagro... 6. Me encantaría que por ley estuviéramos obligados a dormir un mínimo de 9-10 horas. Es más, los domingos se tendría que dormir todo el día, bajo pena de arresto :P

Ahora me tocará nominar a otras 6 personas y pasarles la maldición del conejo tiroteado... es o ellos o yo ;)

1. Mariano
2. Laura
3. Mónica
4. Nacho
5. Toni
6. Jordi

Listening: suicide note - Janne da Arc
http://www.avexnet.or.jp/janne/index.html

Etiquetas: