domingo, mayo 06, 2007

Comiendo conos y bebiendo leche de pantera

Hoy toca relatar otro día largo y tedioso, pero con muy buenos resultados finales ^^. Así que empecemos por el principio.

Viernes 4 de Mayo
Me desperté temprano para prepararme mentalmente y estar listo para hacer el examen práctico de moto. Había que estar a las 9:30 en Montjüic, recordemos en esa zona de examen tan mala que me dijo el profesor. Hacía buen día, así que al final se haría el examen.

Al llegar me encontré con el otro compañero que había estado ayer conmigo haciendo las prácticas y aguantando el tiempo torrencial. Esta era su segunda vez. El calor y los nervios empezaban a hacer mella. Cuando llegó el camión pude hacer mi única vuelta a aquello, y pasé las planchas a la primera y sin tocarlas ^^. Al poco me sorprendió mi primo llegando a ver cómo me examinaba.

Cuando llegó mi hora, que éramos muuuchos y me tuve que esperar demasiado, lo hice todo de puta madre... las planchas impecables, pero los nervios hicieron que le diera mucho al gas y mirara al examinador y me llevara por delante 3 o 4 barras de las que hay que pasar para llegar a la parte de la frenada final... :'(

Así que hecho polvo de soportar el calor y los nervios durante más de 2 horas y pico (el examen empezó a las 10:30) y triste por haberlo suspendido, llamé a mi compañero de curro para decirle que iba derecho a la autoescuela después del examen para hacer los papeles y reservar 4 prácticas y el siguiente examen... total, 117€ con la tontería... y el lunes tendré que ir a soltar la mosca...

A eso de las 15 me fui a comer con Dani y Ricky a un chino buffet libre para ahogar las penas en ingente comida y hacer unas coñas y tal. El café nos lo tomamos en la Maquinista. A eso de las 17:40 ya cogí la moto y para el centro, con los amigotes.

Hoy tocaba hacer lo de siempre y finalmente ver una película, hoy tocaba Spiderman 3. Luego comentaremos el bodrio. Me encontré con Yoyi y Mayi, los habituales ya de las 18:15, ya que los demás siempre llegan ya a otras horas y nos fuimos a ver cómics, a hacer fotocopias, a ver a Nacho al Zara y a darle un currículum del Yoyi y otro al otro Zara de Mayi. Luego al H&M a protestar por una compra que le habían cargado 2 veces a Mayi y ya nos fuimos a comprar las entradas para la peli. Por el camino nos cruzamos con Freeman y nos lo llevamos para allá. Ya en la cola, los primeros, jeje, estuvimos comentando la semana y tal hasta que llegaron David y Javi. Una vez tuvimos las entradas nos pusimos Freeman y yo a la cola de entrar mientras iban a buscar comida para todos (menos para mí, yo con el chino me salía arroz por las orejas :P).

Una vez sentados en buena zona empezamos a ver la película, y, sinceramente, la peor de las 3... sin duda alguna. Tiene momentazos (Venom, eres el mejor) pero flojea mucho.

Al salir del cine encendí el móvil y me vi unas llamadas perdidas de Paula. La llamé para ver qué hacía y me dijo de quedar por el la rambla del Born, que lleva aquí ya más de un mes y aun no he quedado para tomar algo y enseñarle la ciudad, qué mal anfitrión, jeje. Seguro que Alberto me pega por no haber quedado con su hermana y enseñarle Barcelona.

Así que a duras penas llegué a la rambla del Born, ya que siempre me confundo de mercado, jeje. Me confundo siempre con el de Santa Caterina. Una vez allí me reencontré con Paula después de tanto tiempo sin verla. Me presentó a una compañera suya, Almudena, de Cádiz y a dos personas que habían conocido allí de marcha, jeje. Entre unas cosas y otras no llevaba mucho encima y Paula me tuvo que ayudar a pagar la copa ><. Hablando de qué tal Barcelona, qué tal el cambio de idioma, etc llegamos cerca del puerto, a un local pequeñísimo que nos recomendó la chica que conocieron. Allí probamos la leche de pantera, un combinado con leche, alcoholes y canela que entraba de muerte y no subía nada. Cuando ya iba siendo la hora, llevé a Paula a la casa en la que está aquí en Barcelona, encima que me paga la copa y no le pago yo nada... Y para casa, que había sido un día muy largo ^^. Hale, hasta mañana, que explicaré el relato del Rey Escorpión 2, jajajaja.

Listening: Friction - B'z
http://bz-vermillion.com/

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At jueves, mayo 10, 2007 10:57:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

A eso de comerte los conos estoy de testigo. Lo de la leche de pantera ya iremos a probarla eh!
ciaoo

 
At jueves, mayo 10, 2007 10:51:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola akashi, aqui tienes un nuevo blog amigo !!!
http://cdhsupermanager.blogspot.com/

 

Publicar un comentario

<< Home