miércoles, septiembre 19, 2007

Lesson 3: Afraid of mummies?

Hello girls & boys! Bienvenidos un día más a nuestras clases/relatos de inglés británico en este blog, situado entrando a la web de blogspot según entras a la derecha, tirando unas 5 manzanas, ahí, en la puerta blanca de bronce... En fin, empecemos con la lección de hoy.

Nada más despertarme supe que sería un buen día, porque más que nada ya no me dolía el cuello para nada, que ya parecía Batman girando todo el cuerpo para poder mirar hacia cualquier lado, jeje. Una vez aseados, despiertos y desayunados volvimos como siempre a coger el metro, hoy tocaba visitar el British Museum, el museo con el botín de todo el arte robado por los británicos, jeje.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Empezamos intentando ir a ver los guerreros de Xi'an, que su exposición empezaba hoy, pero el precio exagerado nos tiró para atrás, así que lo que hicimos finalmente fue ver la parte gratuita, que ya de por sí es inmensa. Empezamos con una reproducción de la biblioteca del rey.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Continuamos con una exposición de relojes antiguos, con muestras de cultura maya e índia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Continuamos con una exposición sobre lo que hay entre el nacimiento y la tumba, luego con cultura hindú y finalmente las culturas egipcia y griega.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

En la parte egipcia estaba expuesto el objeto más preciado y famoso de la colección de este museo, la piedra Rosetta, la piedra con tres tipos de escritura que supuso la traducción de toda la escritura egipcia.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando terminamos, dimos unas cuantas vueltas para buscar algun lugar interesante donde comer. Javi como siempre quería Subway, y pasamos un poquito, jeje. Vimos un que parecía bueno, pero según la hora, el día o como quisieran te podían meter una propina o un recargo que lo flipabas. Siguiendo el paseo encontramos un restaurante italo-inglés llamado Silva's, donde 4 de nosotros nos comimos una escalopa de pollo con unos spaghetti boloñesa para chuparse los dedos, jiji. Mari comió el típico almuerzo inglés y Javi cordero o pavo, si mal no recuerdo.

Continuamos nuestro camino paseando hacia la iglesia de San Pablo, cruzando el Millenium Bridge y visitando un poquito el Tate Modern, para continuar viendo el Globe Theatre de Shakespeare y volviendo de nuevo a ver el London Eye, fijando para el día siguiente la visita al cielo.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Como la noche llegaba y el hambre entraba nos dimos otra vuelta más para buscar donde cenar. Ya se estaba conviertiendo esto de caminar para comer en una costumbre, con lo caro que está Londres es normal dar unas vueltecitas para esto, jeje. Acabamos visitando la estación de Waterloo, famosa por la escena de "The Bourne Ultimatum". allí cenamos en un Burguer King, lo más normal que encontramos, jeje.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al terminar la cena nos metimos en el metro y para nuestro hotelito bonito a descansar. Allí disfrutamos de la peor película que hemos visto de Jean-Claude Van Damme, In Hell. Como es posible que el notas de Juan Claudio no moliera a palos a todos y que huyera de esa manera... Así que con este mal sabor de boca nos acostamos hasta la mañana siguiente, jeje.

Como esta madrugada me piro con Mari Carmen a Menorca hasta el Lunes, continuaré con las lecciones el Lunes que viene, jeje. ¡¡Hasta la semana que viene niños!!

Listening: Good bye, Yesterday - Mizrock
http://www.mizrock.com/

Etiquetas: , ,