Lesson 4: A Tower in the heights
Good night girls & boys! Después de este descanso para el mini-viaje de Menorca (próximamente en su blog favorito) continuaremos con el cuarto día del viaje. El día comenzó con levantarnos temprano como siempre, esta vez Nacho se aseó primero porque había quedado con Álex para ir a ver si podían comprar entradas para el partido del sábado entre Chelsea y el Blackburn Rovers, aunque no pudo ser... En el camino hacia el metro me fijé en un contáiner en el que no me había fijado durante los otros 3 días. Aquí podéis ver una foto de un contáiner para deshacerse de las navajas que la gente lleva para defenderse y de algún mal tajo pueden matar a álguien:
Hoy tocaba empezar el periplo viajero con la visita de la Torre de Londres. Al llegar a la entrada de la torre hicimos algunas fotos y nos esperamos en ella hasta que llegó el Beefeater que nos haría de guía para darnos una gran lección sobre la historia de esta torre y del paso del tiempo a su alrededor, todo adornado con chistes y una actuación al estilo Monty Python.
Allí pudimos ver la White Tower, las joyas de la reina, un guardia como los de las fotos que no pudimos ver en el palacio de Buckingham, los pedazo de cuervos que habitan en la torre y que los supersticiosos de los ingleses creen que si se van algún día, la torre se derrumbará.
Al acabar la visita y con una gusa que nos hacía desfallecer, nos dirigimos a un puesto de fish & chips y chicken & chips y nos pusimos las botas. Este es el fish & chips que os dije que no era tan bueno como el primero que probé, pero tampoco estaba malo del todo, jeje.
Después de llenar el buche, hicimos una visitita al Tower Bridge, en la cual nos hicimos unas fotillos. Aquí podéis ver 2 fotos que en teoría tendrían que haber sido iguales. Le dije a Toni que nos hiciera una foto con el puente y podéis ver el primer resultado, jejeje. La segunda, después de las risas de todos ya fue bien :P
Después de llenar el buche, hicimos una visitita al Tower Bridge, en la cual nos hicimos unas fotillos. Aquí podéis ver 2 fotos que en teoría tendrían que haber sido iguales. Le dije a Toni que nos hiciera una foto con el puente y podéis ver el primer resultado, jejeje. La segunda, después de las risas de todos ya fue bien :P
Después de las fotillos acompañamos a Nacho a que se comprara una entrada para ver el musical del Rey León, y de camino vimos un Zara, así que le hice una foto a él con su querido Zara ><. Y Mari porque no quiso, que si no...
Después tocó lo mejor del día, nos tocaba ir al London Eye y subir los 135 metros para ver Londres desde las alturas. Javi se perdió por ahí mientras nosotros nos subimos a la noria. Aquí podéis disfrutar de unas cuantas vistas desde la noria de patrocinada por British Airways.
Para finalizar el día nos fuimos a dejar las cosas al hotel y nos dirigimos a tomar algo al pub de al lado de la estación de metro, nos tomamos unas cervezas y unas sidras que nos costaron algo así de 7,5€ cada una :S Finalmente cenamos a medias unos en el Subway otros con un bocadillo del Marks & Spencer. Me comí yo un sandwich de salmón ahumado con queso crema que quitaba el hipo, jeje. Y así, una vez más, acabamos viendo la tele en el hotel, hechos polvo de tanto andar y con ganas del día siguiente.
¡¡¡Hasta pronto amiguetes!!!
¡¡¡Hasta pronto amiguetes!!!
Listening: Muchachada Nui Intro - Muchachada Nui
http://muchachadanui.sobretodo.net/
2 Comments:
con tanto viaje ahora te tocará ahorrar para el próximo año. dónde irás otro año?
Pues la verdad no lo sé, tal vez vayamos a Japón de nuevo, mi segunda vez por allí, jeje.
Espero que Mari pueda acompañarme el año que viene ;)
Publicar un comentario
<< Home