viernes, abril 22, 2005

Este post va a ser Chanante, ¡¡Chananteee!!

Hace ya casi 1 año, llegó a mi vista un sketch de un programa que se emite cada primer domingo de mes (como el día de la madre, pero todo el año) en el canal Paramount Comedy, en el que un Anatoli Karpov con un acento maño (o murciano) nos hablaba de su vida y de la rivalidad entre él y Kasparov, que en los campeonatos de ajedrez le proyectaba los eructos (el cabrón) y le enseñaba el dedo corazón XDD.

Pues bien, me puse a investigar por mi cuenta, debido a las risas que provocó ese sketch en la redacción de mi revista y nos encontramos con el programa "La Hora Chanante", un programa ideado y dirigido por Joaquin Reyes (sí, sí, el que sale en Lo + Plus) y su cuadrilla de amigotes. Como no tengo ni televisión por cable, ni satélite ni nada de nada, pues nos buscamos la manera de poder verlo, y la mejor manera de verlo sin tenerlo, es, como no, la mula más conocida por todos. En fecha de hoy, ya poseo y he visto más de 20 programas, en los que no deja indiferente a la gente a la que se lo enseño.

Para mí, la mejor sección del programa es el "Retrospecter", la sección en la que se cogen películas antiguas (rancias) y se les hace un doblaje original, logrando así que la película y el doblaje no tengan nada que ver con el original, recordando la edad de oro de "El Informal", y creo que hasta superándolo en algunos momentos. Otra sección absurda y entretenida es Doctor Alce, en la que un alce, médico de "profesión", habla con el señor Cabeza, una gelatina con un gorro de fiesta que siempre está en un bol encima de una mesa, y conversan sobre de la televisión de ayer y de hoy.

Por si queréis disfrutar un poco de ello, leer los foros de la gente que lo ve y reiros a cascoporro, visitad la web no oficial de la hora chanante: Web NO Oficial

Las risas estan aseguradas.

Listening: La Hora Chanante Hillbilly - La Hora Chanante
http://www.paramountcomedy.es/chanante/01.htm