domingo, julio 03, 2005

Guerra de Mundos, ¡jo, qué noche!

Este viernes nos fuimos a ver "La Guerra de los Mundos", la versión de tito Spielberg, con Tom Cruise de protagonista. Esta versión difiere un poco del libro de H.G. Wells y de las antiguas películas, y es un poco más paranoica (en base a algo estilo 11-S).

La película empieza con un Cruise, un padre irresponsable que tiene que cuidar de sus dos hijos, que han venido a pasar el fin de semana a su casa, ya que ha venido la madre de ellos a dejarlos (están divorciados, ella ya casada con otro y embarazada). El hijo pasa del padre como si un muñeco se tratara, y la hija pequeña pues trata a su padre bien, e intenta ayudarlo a reconciliarse con su hermano. Cuando de repente estalla la catástrofe. La película en sí se basa en el viaje que hacen para tratar de ir a buscar a la madre de los niños, con todo lo que les pasa en el camino, más o menos como "El Día de Mañana" pero con extraterrestres. La película en sí no está mal, pero tampoco es que sea un peliculón, además, los marcianos tienen pinta de buenos y todos, a lo E.T.

Después del cine me dirigía a casa cuando me encontré con unos amigos de la uni que estaban en Santa Coloma para celebrar que uno de ellos se ha comprado un piso y se iban para Marina a churrar (beber) y me fui con ellos :P Así que volví a las 5:00 a casa (en vez de la 1:00), con un poco de alcohol en el cuerpo y después de haber bailado un buen rato.

Listening: Wild Fang - Janne Da Arc
http://www.avexnet.or.jp/janne/index.html
http://www.janne.co.jp/