lunes, junio 06, 2005

Tadaima Party, cansancio y diversión

Este fin de semana no he descansado mucho que digamos, pero me lo he pasado de coña xDD. El Sábado comenzó la mañana bajando al gimnasio (la primera vez en muuuuucho tiempo), me dieron una tabla de ejercicios y empecé un pique con mi hermana, que al final el cuerpo acaba notando que los piques no son nada buenos. Acabados los ejercicios, me fui a casita a ducharme y a descansar. A la tarde quedamos en barna para ir a la fiesta del Tadaima de Takumi, aunque llegué 45 minutos tarde debido a que le dio al metro por escacharrarse en ese momento, así que mi hermana y yo cogimos el bus "turístico", digo turístico porque te da una vuelta que lo flipas en colorines.

Al llegar no estaban ni Minao y Fukui, jejeje, pero llegaron al poco. Cogimos el tren y para el Prat, venga. Llegamos los últimos, claro, menos los que curraban o llegarían tarde, éramos los últimos. Empezamos la fiesta dándo unos toques de Tekken 5, genial para piques entre mucha gente xDD. Seguimos viendo videos de ParaPara, jugando a otros juegos y tal, luego llegaron los que trbajaban o los que llegarían deliberadamente tarde, como Yakeru o María y Sergio, que se trajeron el Scene It para darnos una paliza. Después de buscar la cena (pizza power, que no estábamos para hacer nada muy elaborado ^^) nos pusimos a darle al Scene It, como el Trivial pero con DVD y sobre cine. Los campeones regentes de la anterior vez, Maria y Sergio, los amos del juego, volvieron a ganar, seguidos del equipo X-Box, después el equipo anti-Final y finalmente, cerramos nosotros, el equipo Vana'Diel, snif.

Después de quedar derrotados, como ya era muy tarde, se fueron la mitad de la gente, y los demás (Mokuren, Minao, Takumi, Tatsukichin, Fukuy y yo) nos quedamos a sobar allí, eso sí, después de darle otro rato al Tekken y de darle una paliza a Minao xDD. Mokuren fue la primera en caer, los demás hicimos un rato el cabra, haciéndonos fotos de tipo Commando con las luces apagadas y la linterna, jejeje. Después nos fuimos a intentar dormir, Fukuy y Takumi hicieron el rollo gay y durmieron juntitos, para darme pesadillas a mi, que estaba en la cama de al lado :P

Al cabo de poco (2 horas y media) Takumi se levantó a fregar platos, y como no tenía sueño, me levanté a ayudarle. Más tarde, a las 11, ya se empezaron a levantar los demás, como Minao se metió en el baño (hay que ver lo que tardan las mujeres) Takumi se metió en su cama para darle un susto, y yo me metí debajo. PRECAUCIÓN: Si tienes una cama en la que debajo cabe una persona, por favor, barre de vez en cuando o tus amigos lo harán por ti con sus propios cuerpos. El susto fue brutal, eso sí ^^. Acabamos todos levantados, a algunos se le pegaron las sábanas, y nos pusimos un rato a jugar al Taiko americano.

Venga, todos al mercat de Sant Antoni a pasear y volver a reencontrarnos con los que se fueron. Luego de estar un rato mirando el Mercat, nos fuimos a comer, dejamos a Minao en el bus, que estaba ya hecha polvo (creo que del susto :P) y nos fuimos a un chino, comimos como reyes por poco dinero y a las 17:00, todos para casa, con lo cansado que estaba del gimnasio, de la fiesta y de lo poco que había dormido, me tumbé en la cama a las 18:30 y ya no recuerdo nada más xDDD.

En fin, un gran fin de semana para un cuerpo tan dolorido, como dice Cálico Electrónico: No me puedo yo de mover. ¡Hasta pronto amigos!

Listening IKE IKE - Hinoi Team
http://www.avexnet.or.jp/hinoiteam/

1 Comments:

At miércoles, junio 08, 2005 9:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

xDDD estabas fatal el domingo, que ya no estamos para según que trotes!! (yo el primero) :)

 

Publicar un comentario

<< Home