jueves, junio 16, 2005

Natasha Bedingfield en concierto

Ayer quedé con Minao para ir a ver el concierto que Natasha Bedingfield ofrecía en la sala Bikini de Barcelona en su gira por España. Se suponía que empezaba a las 22:00, pero se dijo por la radio que antes actuaría un telonero a las 21:15, así que quedamos a las 18:45 para ir chino-chano a la illa a cenar algo rápido (como me debía una cena me invitó a cenar xDD), así que cenamos en el Fresh & Ready que hay en la illa un bocadillo de salmón ahumado (exquisitooo), una bebida y un yogur.

Estuvimos hablando un rato del concierto, a ver qué tal estaría y haciéndonos a la idea de a ver si nos acercábamos lo suficiente a ella. Cuando ya era la hora de partir, nos fuimos hacia la sala Bikini a esperar. Resulta que al final no había telonero y nos tuvimos que esperar un largo rato hasta que por fin abrieron las puertas. Me reí un montón cuando a Minao le pidieron el carnet porque no se creían que tuviera más de 16 años :P. Dentro dejó sus cosas en el guardarropía y bajamos a la sala en sí.

Como habíamos estado esperando suficiente rato, pudimos ponernos en segunda fila para disfrutar allí del concierto. Esperamos con gran expectación a que saliera, pero de momento salían los rodies a comprobar micrófonos, y todos nos reíamos de la rodie señalando y gritando Natashaaaa!!! xDD. Cuando por fin entraron los músicos se pusieron a tocar "If you're gonna..." con todas las ganas, y en ese momento de excitación pública salió ella cantando a saco. Multitud de personas con sus cámaras digitales captaron la escena (este y casi todo el concierto, hay que ver, no saben bailar y disfrutar del momento). La teníamos a una distancia ínfima, a Minao le sonrió y le guiñó el ojo y todo, y ella como loca de contenta xDD.

Siguió con un repertorio bastante completito de las canciones de su último álbum: Single, I'm a bomb, Unwritten, I bruise easily, We're all mad (para la gente loco dijo ^^), Wild Horses (tocada sólo a piano, genial), Size Matters, These Words, Silent Movie, Frogs & Princes, y alguna que me dejo, y la sopresa, cantó "This Love" de Maroon 5, jejeje. Con todo, Minao y yo estábamos saltando y bailando como locos, ella más, porque se ponía saltar y me tiraba para atrás y casi me saca un ojo con el dedo xDD.

Cuando acabó el concierto, una pena por su parte, porque podría haber seguido hasta mañana, fuimos al bar a tomar algo porque estábamos secos de tanto cantar, le invité a una coca-cola (qué menos, ella me había invitado a cenar) que costó 4,5 euracos del ala, así que la saboreamos poco a poco y con gusto ^^.

Así, contentos y astillados del refresco nos despedimos en la boca de metro cercana a su casa y a casita a descansar de tantas emociones en un sólo día. Hasta otra Natasha, wapaaa :P

Listening: Wild Horses - Natasha Bedingfield
http://www.natashabedingfield.com/home_content.php

1 Comments:

At lunes, julio 11, 2005 2:46:00 p. m., Anonymous ·SaRa· said...

wenas, estaba navegando un poco por el google y me he encontrado con esta crónica (me ha gustado mucho, por cierto) y os quería invitar a entrar en el foro español de Natasha http://s8.invisionfree.com/NBSpain/
ya somos bastantes :D
Un saludo. Sara

 

Publicar un comentario

<< Home