martes, junio 14, 2005

Quedada de Midgar asombrosa

Sábado 11 de Junio, 17:30 de la tarde. Este día y hora quedará marcado a fuego en mi memoria. Los que jugamos al Final Fantasy XI, los de mi LS de Midgar, hicimos una quedada para ese día, y tuve el honor y placer de organizarla. Minao, Nukan y yo nos dirijimos al sitio y en el camino se nos juntaron Sendoko y Tiidus, que nos conocían por las fotos del foro, pero nosotros no, claro, ya que no las habían publicado xDD. Al llegar encontramos a Darklegolas, Oriol y Beto ^^. Más tarde empezaron a llegar los que faltaban, Misaesan, Ashriot, Iyuko, Moroboshi y Morgades.

Mientras esperábamos que vinieran Bomitsu, Koshiro y el gran Bomoto nos fuimos a dar una vuelta por Montjüic mientras nos hacíamos unas fotillos en las escaleras. Luego estuvimos buscando un chiringuito para tomar algo, porque Bomoto y Bomitsu iban a tardar, pero Koshiro llegó en ese momento, ya estábamos casi todos. Selph, Kakix y Westh al final no pudieron venir, así que en otra quedada seguro que vienen.

Fuimos a plaza de España a buscar a Bomoto y Bomitsu después de tomarnos unos refrescos, todos muy sanotes. Bomoto llevaba una camisa que se había hecho para la ocasión con pegatinas que nos hicieron una gracia a todos, vamos, que triunfó muchísimo, y encima le firmamos en ella todos. Después de otras fotos más nos fuimos a Plaza Catalunya a dar una vuelta mientras hacíamos hambre, así que acabamos en el Newpark de las Ramblas jugando un rato a las máquinitas y futbolines.

Cuando el hambre arreció nos fuimos al Fresco, el buffet libre de ensaladas, pasta y pizza, y allí más fotos, más coñas, más comida, más todo xDD. Cuando ya no podíamos comer más y empezamos a morirnos de calor, salimos afuera y empezamos a caminar para buscar un local donde tomar unas copas, Minao guiaba... guiar guió, pero que supiera llevarnos a donde quería era otra historia xDD. Acabamos en la plaza Real, en un chiringuito todos bebiendo y haciendo gracias por el alcochol ^^. Moroboshi, Nukan y yo acabamos llevándonos a Minao a su casa porque no podía solita xDD. Así que acabamos los 3 sin metro y durmiendo en su casa, en el comedor, bueno, dormir, lo que se dice dormir, no dormimos porque el ruido de la calle no nos dejaba, así que estuvimos toda la noche hablando, hasta que el cuerpo aguantó y nos quedamos dormidos.

Vamos, un día-noche-día interesantemente divertido. A ver cuando repetimos la quedada, espero ansioso ese día. Me voy a dormir, que tengo muuucho sueño.

Listening: I'm just a kid - Simple Plan
http://www.simpleplan.com/