domingo, mayo 14, 2006

1 año + 1 mes

Hoy se cumplen un año y un mes desde la creación de este blog, el Rock & Rollos. Mucho ha llovido desde entonces (aunque por aquí, por Barcelona no demasiado ><).

Por lo visto, cogí el blog con muchas ganas, ya que al principio cada día ponía 1 o 2 entradas, hablaba de manga, anime, música, cine y un laaargo etcétera.

Ahora se ha convertido en una especie de diaro de las cosas interesantes que le pasan al señor Akashi. Bueno, estoy ya a un poco más de un mes para la etnrega de mi proyecto de fin de carrera, y más o menos me he columpiado bastante. Ahora toca ponerse las pilas y acabar el proyecto ya. Así pues, podré actualizar el blog "casi" a diario, jugar más a otros juegos que los que juego con la PSP en el metro y salir más con los amigos (aunque esto último lo he seguido manteniendo, y más estos días :P).

Espero abrir un post el mes que viene en el que os entregue el proyecto terminado y la gente lo pueda probar ^^. Hasta pronto, majetes.

Listening: Opá, yo vi asé un corrá - El Koala
http://www.el-koala.com/

1 Comments:

At viernes, mayo 26, 2006 2:20:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Estimadísimo Guillermo:

Como no habrás leído bien el blog, lo que hace un tiempo empezó como blog para comentar de todo, música, cine, libros, etc, poco a poco ha acabado convirtiéndose casi en un diario personal, a la espera de terminar mi proyecto de fin de carrera. Además, los comentarios de grupos musicales siempre han sido desde el punto de vista subjetivo, y lo que tú necesitas es objetividad...

Con mucho gusto publicaría mis comentarios, pero repetir lo que escribo, a parte de Ctrl+C, Ctrl+V, no me gusta, aquí está todo más recogidito, vamos. Espero que no te sepa mal, pero yo tengo mi idea de la música, y en este blog se refleja. Gracias por tu tiempo ^^.

 

Publicar un comentario

<< Home