domingo, mayo 07, 2006

Ojalá perdiera usted a sus hijos!

Con esta "brillante" frase comienzo mi relato de ayer. Ayer fuimos a ver la Red Bull Air Race a su paso por Barcelona. Comenzamos comiendo en el Sushi-ya después de recoger a los Zareros (dícese de los que trabajan en Zara). Allí nos encontramos a Etsuko, que trabaja allí y cuando plegó aprovechó para venirse con nosotros a ver la carrera. Una vez comidos y pagados, fuimos a la parada de L4 "Jaume 1" y, oh, sorpresa, aquellos vagones iban como en Tokyo en hora punta. Tuvimos que dejar pasar 2, pero al tercero fue la vencida, y nos subimos como pudimos.

Parece que ayer era el día de las algomeraciones. Cola para todo. Llegamos a la playa de Bogatell, tocando a la parte del Puerto Olímpico, y allí nos quedamos como pudimos, de pie y apretujados. Lo que dió de sí la carrera y las acrobacias lo podéis mirar donde queráis, ya que está informado mil veces en cualquier medio, así que me basaré en explicar lo que no recogen los periódicos: la chicha, el cachondeo, las discusiones y demás :P

Tuvimos de todo, desde cachondeo por estar como sardinas enlatadas, o de ver como la gente se subía a los chiringuitos del puerto y luego venían los Mossos a bajarlos (y luego volvían a subir, y luego a bajar...) hasta ver como la gente se peleaba por ver un metro más allá las cosas.

Tuvimos una pareja de casados que buscaban a sus hijos, la madre con un carácter más borde que House sin pastillas y el padre más buscapeleas que Bud Spencer en una convención de gañanes. Argumentaban que sus hijos estaban en la playa y los habían perdido, arrollando a su paso toda la gente posible. El padre, broncándose con toda la gente que se le ponía chulilla (¿que no aceptas mis disculpas? Ojalá perdiera usted a sus hijos...), vamos, la mala educación personificada.

Más tarde unas cuantas personas intentaron pasarse por la zona de la grúa para verlo sin empujones, y el de seguridad (un chulillo bajito con la cara de Pozí) tuvo que quitarlos de enmedio hasta que le eran más altos que un palmo y tuvo que llamar al gorila.

El colofón y la nota final lo ponen 2 individuos más: Una señora fea y pasada de peso que increpaba a un hombre detrás suyo porque la estaba acosando y tocando... brrr, qué miedo. El otro individuo era un cholo pitufín que puso su moto allí en medio sobre las 14 de la tarde y vio que mil personas estaban luego encima de su motillo, y que vamos, que o salía de allí o la armaba.

Terminado el evento, nos fuimos al Icaria a ver Misión Imposible III en V.O.S.E. y después de hacer cola en las entradas y cola en el lavabo, no nos hicimos esperar y fuimos a cenar. Por cierto, había más mujeres en el lavabo de hombres que hombres mismos XD

Al terminar la cena, nos fuimos a ver la película, que estuvo genial.

Yzak llevaba todo el día aquejándose del pecho, y después de la película casi no podía respirar, así que acabamos todos en urgencias del Hospital del Mar esperando a los resultados, con María y Sergio, que nos los encontramos allí mismo, en la sala del cine. Al terminar de reconocerle (esguince de pecho) nos fuimos todos para casa de cada uno, con un día diferente al resto, con experiencias por todos lados ^^.

PD: el 14 del mes pasado este blog cumplió su primer añito de vida, a ver si para antes del 14 del año que viene comento algo :P

Listening: Voice - Eri Nobuchika
http://www.nobuchikaeri.com/

1 Comments:

At sábado, mayo 13, 2006 7:42:00 p. m., Blogger Tokaidin said...

Por el bueno de Tom,Yzak se sacrifica...menos mal que no fue nada, pero se mereceria que le dierais de caneos al estilo Beni Hil con el yayo XDD

 

Publicar un comentario

<< Home