lunes, septiembre 18, 2006

¡Un Mini de ron con coca-cola y una de Salchipapas, por favor!

Sí, hacía días que no escribía nada, pero ha sido este un fin de semana de locura. El fin de semana empezó en Jueves, cuando Alberto y Carlos llegaron a Barcelona (después de muchos contratiempos) y quedamos para cenar con ellos y Raquel, que vino con su novio. Aquí los tenéis en la cena ><:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fué entonces cuando me dijeron que había fiestas en Majadahonda, y que si nos queríamos venir y tal, y después de mucho pensar y algunas copas más me decidí a ir ^^. Como estaba lloviendo tantísimo, me tuve que quedar con Raquel y Jose en su casa. Después de ver a sus gatos y que les enseñara su casa a los de Madrid, nos fuimos a dormir, ella con el novio, y yo con los gatos, que se vinieron a mi improvisada cama xDD. A eso de las 6:10 me levanté, cogí el metro y me fui a plaza Catalunya, ande estaba mi moto, durmiendo toda la noche bajo la lluvia, y me puse el traje de lluvia, llené el depósito, llegué a casa, me volví a vestir después de acicalarme y tiré para el curro ><.

A la hora de comer fuimos a la Esquinica, que se lo había prometido, y también vinieron Raquel y el novio, a parte de Sylphos y Eriss. Después de la comida y otros contratiempos, cogimos el coche y nos fuimos para Madrid. Por el camino, en la parada que hicimos para repostar, me encontré con el Ricky, que se iba a una boda en Soria, toma casualidad :P

Llegamos a eso de la una y pico a las Rozas, dejamos las cosas y nos fuimos para la esplanada de Majadahonda a la juerga. Aquello era impresionante, más de 5000 personas juntas de botellón (ríete de Sevilla). Allí cenamos unos minis de Salchipapas y de Nuggets de pollo, unos vasos de litro llenos de patatas y de salchichas o nuggets, buenísimos! También cayó una patata asada, que son buenísimas y las sirven cortadas por la mitad y le ponen de todo por encima, maíz, atún, olivas, zanahoria, de todo :P Luego vinieron los minis, pero de bebidas, que María nos servía en el chiringuito en el que estaba, pillamos una buena mona y nos divertimos por allá, conociendo a sus amigos y disfrutando de la fiesta. Me invitaron a ir a la cena del día siguiente, que Julián celebraba que se iba a estudiar para guardia civil.

Así que nos fuimos a dormir la mona y nos despertamos a eso de las 14:30, comimos, vino Miguel Ángel, un tío majísimo que me cayó muy bien y quedamos para ir a la noche a la cena y la posterior fiesta. Llegamos a las 22:30 a la cena al restaurante donde habíamos quedado, pero como no habíamos reservado, no tendríamos mesa hasta las 0:30, así que nos fuimos a un Gino's por ahí, y conocí al resto de la trôupe. Unas risas ^^.

Luego tocaba ir de nuevo a la fiesta y nos fuimos para allá, volvimos a pasarlo de muerte, pero nos perdimos el concierto de Loquillo y los Trogloditas. Esta noche fue mejor que la anterior, le dimos mucha suerte a Julián en su nueva vida y me despedí de ellos cuando se acabó todo. Me fui a dormir unas horitas (4, lo necesario xD) y comimos un poco antes de irnos a la estación de autobuses, que había reservado el día anterior con las prisas.

Esta es María, que servía unos copazos que lo flipas, con una cara de sueño todos >< y a punto de coger el bus:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

El viaje de vuelta fue un lío con los asientos, que tenían 2 numeraciones diferentes, una tía histérica que te pasas diciendo que yo estaba en su sitio, y por unas numeraciones era verdad, pero por las otras no xDDD. Salimos de allí a las 15, y llegué a Barcelona a las 22, pero casi todo el viaje tocó acabarme el Rockman Exe 6 Falzar ><. Por fin llegué a casa, y lo que hice fue cenar y coger la cama, que tenía unas ganas tremendas xDD.

PD: cuando tenga más fotos, las pondré, os lo aseguro :P

Listening: Cadillac Solitario - Loquillo y los Trogloditas
http://www.loquillo.com/

Etiquetas: ,

2 Comments:

At viernes, septiembre 22, 2006 7:13:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Akashi, recuerdos y saludos desde la ZF, echamos de menos esos días de playa y Firigola. Aquí es todo lo contrario, la vida es difícil el "Cholilandia".

Sldos.

 
At domingo, septiembre 24, 2006 3:02:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Y tanto, pero más tranquila que aquí ><.

 

Publicar un comentario

<< Home