miércoles, octubre 18, 2006

Jodidos virusetes!

Después de llevar varios días sin publicar nada, ya fuera por vagancia, morro u otras cosillas, hoy me he dicho: venga, pon algo macho.

Llevo un par de días en cama debido a un virus raro que he pillado, con dolores de huesos, una tos más bestia que yo que sé, sin habla, con mocos, calores ><. Hoy me he sentido mejor por la tarde y he salido a buscar unas entradas para mañana, para el preestreno de Borat, la última película de Sacha Baron Cohen, el que ha sido mundialmente conocido por su Ali G. Mañana iré a verla con mi primo, que ya fuimos a ver la de Alí G. cuando se estrenó también de preestreno y gratis, jeje.

Además hoy me fui con Susana al Caixafòrum a ver una exposición de Henry Moore, y luego a Gràcia a un libanés (de Jordán), Petra, donde hemos cenado Hummus: garbanzos prensados con sésamo y pimentón, Lavne (Sachiki en Griego): yogur sin suero con pepinillos y aceite y Fatush, una ensalada con pan de pita frito, cebolla y demás ^^. Tengo que llevar a estos sitios a mis amigos, pero los sacas de las pizzas, pastas, hamburguesas, japos y chinos y se pierden xDD.

Listening: Since U be Gone - Kelly Clarkson
http://www.kellyclarksonweb.com/

Etiquetas:

2 Comments:

At jueves, octubre 19, 2006 11:27:00 a. m., Blogger Unknown said...

Que usted se mejore :)

Por cierto, si has entendido algo de Henry Moore... ya me dirás qué, porque a mí estas cosas tan contemporáneas me cuestan de digerir.

 
At lunes, octubre 30, 2006 11:29:00 a. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Hombre, teníamos ahí al ladico a una experta del museo que iba comentando las esculturas y pinturas, así que algo entendimos ><

 

Publicar un comentario

<< Home