lunes, octubre 08, 2007

And now, something's completely different

Así empezaban muchos de los sketchs de este grupillo de gente loca que poblaron los televisores ingleses en el 1969. Aquellos que se llamaron los Monty Python.

Las cuatro temporadas que duró su Flying Circus inspiraron a miles de personas, sorprendieron a millones e hicieron reir a todos.

Esta semana pasada he empezado a verme todos los capítulos de Flying Circus, aprovechando la edición de los caballeros de la mesa cuadrada que me compré en Londres. Por si fuera poco aun tengo muchas series que han comenzado las temporadas ahora, y tengo que verlas todas, jeje.

Os dejo con una selección de sketches que siempre me han parecido magníficos, a parte de un cachillo del musical SPAMalot y de una tontada hecha con Lego ^^:

Funniest Joke int the World: la historia del chiste más gracioso del mundo, un chiste tan bueno que era capaz de matar al que lo leyera

Spam: El concepto de correo basura, el llamado spam, salió de este sketch, en el que si no se repite 50 veces la palabra, se repite 100 ;) (Nota: SPAM es el sobrenombre de Spicy Ham que la empresa Hormel Foods lanzó en 1937, mirad lo que dice la Wikipedia)

Un trocito de SPAMalot: Un cachito del musical que actualmente se puede ir a ver a Londres.

Nadie espera a la inquisición española: la ridiculización de la Santa Inquisición en este genial sketch!!

Holy Grail en Lego: un cachito de Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores en lego :P

Listening: Flying Circus - Monty Python
http://www.pythonline.com/

Etiquetas: