lunes, octubre 01, 2007

Lesson 5: From Candem to Hogwarts

El día comenzó bien, un sábado por la mañana a las 7am despertándonos con ganas de aprovechar el último día completo que nos quedaba. Después del pobre desayuno de cada mañana nos dirigimos a la sala común a hacernos unas fotos, ya que no podíamos irnos sin hacernos un photobook en tal lugar.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Hoy teníamos muchas cosas que visitar y tan sólo un día por delante. Decidimos pasar la mañana y el mediodía visitando Candem Market. Así que nos dirigimos hacia nuestra gran estación Earl's Court y cogimos cogimos el metro que nos dejó en la parada de Candem. Nada más llegar nos sorprendió que no se pareciera mucho a lo que habíamos imaginado, cuan equivocados estábamos, al adentrarnos un poco por la calle principal encontramos el verdadero Candem Market.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Y un poco más adelante vimos el gran mercado, con sus puestecitos de ropa, de comida, de cacharrillos varios, con su gente comprando, gente vendiendo, gente ofreciéndote comida para que puedas probar lo que te ofrecen, con sus camisetas graciosas...
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Candem Market, si se tuviera que definir en dos palabras lo podríamos definir como caos ordenado. Todo abarrotado de tiendas, gente vestida de todas las maneras posibles, raciales, góticos, J-Poperos, extraños, altos, bajos, gordos, flacos... (parezco un anuncio de Coca-Cola, pero es así :P).
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Por allí hicimos unas cuantas compras, pillamos regalitos de recuerdo y comimos por allí, eso sí, después de dar unas vueltas, ya que a Javi no le iban convenciendo los sitios (o el dinero de la comida, jeje). Antes de ir a comer Nacho se fue al musical y se cogió una pizza, así que los demás nos quedamos para seguir con la visita.

Nuestra siguiente visita se hizo a dos paradas de metro, en King's Cross, para ver la estación famosa de la que el Expreso de Hogwarts parte cada inicio de curso con todos los futuros magos y profesores. Estuvimos bucando el andén 9 y 3/4, y... ¡¡lo encontramos!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de la foto friki, tiramos para ver el Corte Inglés++, los almacenes Harrods. Estos sí que son unos grandes almacenes, después de esto el Corte Inglés me parecía ya el colmado que hay al lado de mi casa. Cada habitación estaba decorada de una manera distinta y con un ambiente diferente, haciendo que cada estancia pareciera un mundo diferente. La sección de juguetes me hizo descubrir que allá la gente no trabaja, tan sólo se divierten jugando con los juguetes y los niños.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Después de Harrods Álex se fue a descansar y nosotros nos fuimos de nuevo a Picadilly a ver más cosas y comprar más regalos para la familia. Allí Mari se hizo una fotillo con un osete de una tienda de regalos mientras acabábamos nuestras compras compulsivas, en el Virgin, en el HMV, la tienda japo, etc, etc.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Finalmente recogimos a los que nos faltaban del grupo y nos fuimos a cenar al Pizza Hut del primer día, y disfrutamos de nuevo de una buena cena entre amigos. Al finalizar, para el hotel a descansar los pies doloridos de tan largo día. ¿Qué nos depararía mañana? ¡Próximo episodio en su casa!

Listening: Haruka Kanata - Asian Kung-Fu Generation
http://www.sonymusic.co.jp/Music/Info/AKG/

Etiquetas: , ,