jueves, diciembre 27, 2007

¿Felices Navidades?

Hola a todos, bienvenidos a mi humilde monólogo que cada año me invento para felicitaros las fiestas navideñas. Pasad, pasad, que aun queda sitio por el fondo, o entre esa mesa, veo un par de sitios libres. Oh, veo muchas caras nuevas, algunas ausencias, pero los mejores ya estáis aquí reunidos. Vayamos pues a ello:


Wii are the champions

No sé que pasa este año, Nintendo ha arrasado tanto o más que el año pasado tanto con su nueva Wii como con su Nintendo DS Lite. Cuando llegan las Navidades, los padres de España se vuelven locos y se lanzan en los brazos de Nintendo, esperando que les diga qué comprar a sus niños/mayores/iguales. He sido testigo presencial de hechos totalmente irreales, padres buscando como locos desesperadamente una, colas de marujas desesperadas avasallando a los pobres dependientes de grandes superficies para ver cuando iban a traer, o incluso largas colas en las cajas de personas sólo con esta consola.

Así que estas navidades será exluída aquella persona que no traiga una consolita de estas a casa, o no la tenga en su casa. Se le sentará en un rinconcito de la mesa para que vaya comiendo mientras los demás, cada uno con su mando, vayan jugando mirando extsiados a la televisión, como antaño todos mirábamos el festival de Eurovisión para ver como España no pasaba ni de cuartos... ¿o era la selección nacional? Creo que tanto da una cosa como la otra, jeje.


Listos esos cuerpos

Para aquellos que no tengan Wii o que se hayan pasado estas navidades a la hora del ágape, con el año nuevo llegará la buena promesa de apuntarse a un gimnasio. Tal y como llegan en Enero los fascículos, los dueños de los gimnasios esperan ansiosos la llegada de clientes casuales, ataviados con el chandal del Pryca y unos kilillos de más listos para dejárselos en las máquinas del gimnasio. Al final lo que harán es hacerse accionistas de pro, pagar las facturas y dejar de ir al mes como mucho, jeje.

Aunque, total, todos los gimnasios son lo mismo. Al lado de las máquinas se encuentran siempre otros elementos del mobiliario del gimnasio, los cachitas de gimnasio. No puede haber un gimnasio sin ellos. Esos hombres (hasta la fecha no he visto ninguna mujer) llamados toalleros ponen la toalla en la máquina elegida por ellos y se ponen a hablar con las chatis locales enseñando a la par sus bíceps marcados de estar dándole todo el día sin parar. También tenemos como fauna local al ulta cachitas que se pasea con los perritos de compañía, que le alaban constantemente. Al lado de los toalleros están las tiarronas que van allá a ponerse a punto para los fines de semana y a dejarse alabar por estos másters de las toallas.

Eso sí, no puede faltar la gente normal como nosotros, que pagamos gimnasio, vamos y lo único que perdemos es el tiempo y algún gramillo, ya que no aguantamos tanto tiempo haciendo lo mismo y acabamos apuntándonos a las clases dirigidas, en las que sí perdemos peso, pero que con el cansancio y los líquidos y minerales acabamos zampándonos todo lo que pillamos por la casa.


Telón y cierre

A pesar de todo, claro que existe la navidad, existen los buenos propósitos, existen las fiestas y la felicidad, hay cosas que nunca cambian, así que os deseo a todos una Felices Navidades y un próspero Año Nuevo a todos los presentes y a los que quedan por llegar.

Si no nos vemos antes de Año Nuevo, nos veremos seguramente en el gimnasio, jeje.


Y para terminar, una cita de la canción Pedro Navaja: "A quien a hierro mata, a hierro termina" :P

Listening: Our Velocity - Maxïmo Park
http://www.maximopark.com/

Etiquetas: ,

2 Comments:

At jueves, diciembre 27, 2007 9:03:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ NAVIDAD!
Ya verás que bien para fin de año.
Besos

 
At jueves, diciembre 27, 2007 7:05:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Feliz Navidad!!! y 2008!!!.

 

Publicar un comentario

<< Home