martes, noviembre 13, 2007

¡¡Estrenando novedades!!

¡¡Hola amiguetes!! Entre relato de un día y otro del viaje a Menorca haré un inciso, jejeje.

Ya era hora de cambiarme de compañía y dejar de banda Movistar, en la que tenía contrato pero por filtro paterno (si te pasas de 10€ me pagas todo) en la que estaba pagando de 40 a 90€. Después de mirar un poco me he pasado a Orange, al igual que mi Mari, y nos hemos hecho con un Sony Ericsson w850i. Para no gastar tanto y llevar un buen control me he puesto la tarifa plana normalica, 700 minutos gratis al mes de 18 a 8 todos los días más tarifa plana de mensajes, unos 100 al mes. Y todo por 30€, así que mejor que antes, jejeje.


También estreno consola, el lunes 29 de Octubre me hice con una Xbox 360 aprovechando la oferta del Media Markt de la consola Premium (con HDMI) y tres juegos, el Project Gotham Racing 4, el Forza Motorsport 2 y el Blue Dragon. De paso me hice con el Halo 3, con el que me pego unas partidacas con los amigos que son la risión ^^.

Este es mi GamerCard, con su GamerTag, mis puntos de logros, mis estrellas y mis últimos juegos jugados, jejeje:


Hasta pronto niños y niñas. ¡¡¡Nos vemos en la próxima entrega de nuestras aventuras por Menorca!!!

Listening: Australia - The Shins
http://www.theshins.com/

Etiquetas: ,

5 Comments:

At jueves, noviembre 15, 2007 12:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

aquest comentari de l'orange de nyokia wii850 amb doble carburador mereix comentari, el qual et sera enviat des d'un mobil bodaphon...
avui et deixo jo tb un listening, pero sense cançó; és d'uns freaks de nottingham que es diuen 'the men in the valencia's moon', el seu ultim hit 'boig per tu' crec que sera un bombasso....

 
At jueves, noviembre 15, 2007 9:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ay mi niño lo que disfruta con los juegos y jugando, jajajajja.
Muuuaa

 
At jueves, noviembre 22, 2007 9:23:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

actualiza! jajajajaja, si es que no paras. Que bien me lo pasé en Port Aventura! Besos

 
At lunes, noviembre 26, 2007 3:11:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Actualizar... hmmm, vente otro día para casita y continuamos con el viaje, jejejeje
Muchos besos!

 
At lunes, diciembre 03, 2007 7:10:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

actualiza akashi, pelirrojo, que ya somos mas, ji ji ji

 

Publicar un comentario

<< Home