jueves, abril 28, 2005

Como hoy es Jueves, hablemos de "El Jueves"

Desde que tengo uso de razón, que en mi casa, una vez por semana, aparecía en la mesilla del salón una revistilla de humor. Cada viernes me divertía al leerla (al principio tan sólo miraba los dibujos y fotos), sin entender de qué iba. Cuando ya empecé a notar el mundo que me rodeaba, cogía los ejemplares del Jueves y ya me los miraba de otra manera, me hicieron ver que la realidad del mundo se puede ver a través del humor, esos cristales de unas gafas que nos hacen sonreír cada día, mirar al resto del mundo y decir: "Sí, somos así, pero podemos reírnos de nosotros mismos".

Ahora soy yo el que los compra por casa, parezco el abuelo de los Werther's Original, aquel que de pequeño era clavado al nieto y ya de mayor, clavado a su propio abuelo, qué cosas que tiene la genética. Desde hace ya muchos años, espero cada miércoles reirme con esa revista. Si alguna vez tengo un/una hij@, también le daré a leer El Jueves, para que entienda que siempre hay una cara mordaz, graciosa y diferente de verlo todo.

PD: Sacado de Yonkis: ¿Te vienes a jugar a mi casa? ¿Qué juegos tienes? Todos

Listening: Bad Boyfriend - Garbage
http://www.garbage.com/