domingo, abril 24, 2005

Y al séptimo día, descansó

Ayer salimos los amigotes a calebrar el cumpleaños de Takumi. Primero fuimos al centro comercial de Pedralbes Centre a ver una exposición de 30 años de Hello Kitty (para que Mayi disfrutara) un poco demasiado pequeña, en la que tan sólo consistía en unos cuantos cuadros y punto.

Luego dejamos a Álex y a Takumi solos y nos fuimos a la maquinista Tatsuki, Digipure, Mayi y yo a buscar algo que regalar a Takumi, algo original. Así que fuimos al Media Markt a mirarle algo, y le compramos dos películas en formato DVD, Los Increíbles (la última joya de Pixar) y el montaje del director de Hellboy. Después Digi y yo nos separamos de ellos para ir a buscar a Takumi, Álex, Koshiro y Minao, para luego reunirnos con tooodos los demás en el café Zurich de plaza Catalunya, uno de los dos lugares más conocidos de Barcelona para quedar con la gente, ya que siempre está lleno de gente que espera a otra gente, jeje.

Así que nos fuimos todos al Kikuchan, cogimos el metro de la Linea 3 en Catalunya y nos bajamos en Les Corts, y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos bajar del asiento del conductor a Tatuki y Mayi, que estaban con un amigo, conductor de metro, jajaja.

Allí ya nos esperaba más gente aun, entramos, nos sentamos juntos pero no revueltos y empezamos con nuestro festín de comida Japonesa, Ramen, Katsudon, Gyudon, Yakisoba, Katsu Karé Raisu, etc. De postre un té verde, y a la salida nos fuimos todos a un bar a tomar algo y disfrutar de la compañia de los que nos quedamos a celebrar que por una vez en la vida, Takumi cumplía 27 tacos (que será mañana lunes, pero como si ya los hubiera cumplido).

PD: No he podido escribir antes debido a los graciosos de telefónica, que se habían cargado la red en mi barrio.

Listening: Sailing Day - Bump of Chicken
http://www.bumpofchicken.com/