sábado, abril 23, 2005

Sant Jordi, día del libro

Bueno, aquí en Catalunya hoy es el día del libro y la rosa, en el resto de España el día del libro, ya que coincide con la muerte de Cervantes. Esta mañana me daré una vuelta por los puestos de libros que han puesto delante del ayuntamiento para ver las novedades, pero ya voy con 1 par de ideas, alguno que no haya leído de Pérez-Reverte o alguno de humor mediático del estilo Gomaespuma, que han sacado 2.

Bueno, felicidades a todos los Jordis/Jorges/Georges/etc. menos a un tal Bush. Lo que aun no se a quién regalar la rosa, es lo que tenemos los solteros, se la regalaría a mi madre, pero a ella ya le toca algo de aquí a nada, jeje. Una rosa virtual a las chicas que visiten esto, si es que las hay.

PD: No es que me compre un libro por ser chulo, o porque no tengo chica que me lo regale (que esa es otra), es que es mi santo también y siempre me compro uno XD.

Listening: C'mon - Go Betty Go
http://www.gobettygo.com/