martes, mayo 03, 2005

¡Como está el patio, nena! v2

Ya son días y días de acudir a la seguridad social, ya sea para buscar recetas, para la baja de mi padre o para acudir yo mismo. Es para mí un motivo de insatisfacción, pero necesario, pronunciar este discursito que voy a dar:

¡Señores de la tercera edad, jubilados todos! Se entiende por jubilado una persona que ha acabado su vida laboral y vive "feliz", descansando de tantos años de trabajo. Es por este motivo que hay mucha gente de este tipo que, llegados a los 65, se encuentra con que, fuera del trabajo, se aburren, les falta el impulso que llevaban o incluso se sacan curro o miles de cosas por hacer. Mi queja no va para este último colectivo de personas, si no para las demás. Jubilados de España, mujeres y hombres todos, ¿no tienen nada mejor que hacer que, teniendo que ir a una hora determinada al médico de cabecera y/o especialista, venirse 1 hora antes para ver si, sonando la flauta, colándose delante de los trabajadores, estudiantes, gente con prisa en general, agobiando a las enfermeras/os, montándose su propio circo de colas, comentarios acerca del planeta, acerca de su nieta? Reformularé mejor esta última pregunta: ¿No podrían venir a su hora y respetar el Status Quo que existe?Es que no hay nada peor que tener prisa, estar agobiado y que encima vengan 20 jubilados montándose su fiesta particular, jeje.

No es que no me caigan mal, pero, por favor, un poco de respeto por la gente, que nosotros siempre les respetamos y/o aguantamos cuando se cuelan en las colas del pan, en las del mercado, cuando se aprovechan de su edad para conseguir otras cosas. Jubilados del mundo, no nos pisoteéis, que desde que los políticos os respetan (porque saben que votáis) estáis de un superior que rompéis xDDD.

Gracias a todos por leerme, y espero no parecer otro jubilado ^^.

PD: Petó el servidor y me lo volví a inventar desde cero, dejaré los dos, que cada uno tiene tela.

Listening: Shangai Honey - Orange Range
http://orangerange.net/