lunes, mayo 23, 2005

Viaje a Japón 2003 (2)

Continuemos un poco con el viaje a Japón 2003. El principio del viaje cuenta con Koshirô, Yakeru y yo cogiendo el primer avión a Malpensa (Milán), más adelante ya vendrían los demás, que por trabajo u horarios no podrían venir en esta primera hornada. Así que nos fuimos los 3 en un destartalado avión de Alitalia a Milán (destartalado, había que haberlo visto, pensábamos que nuestro viaje acabaría antes de pasar la bota de Italia xDD). Al llegar a Malpensa, vimos nuestra salvación: el avión que nos llevaría al país del arroz las geishas, el gran e increíble avión de la JAL (Japan Airlines). Disfrutamos como enanos del viaje, viendo pelis no estrenadas en España, viendo "The Iron Chef", un programa de cocina que más quisiera Arguiñano, jugando con los juegos, comiendo deliciosa comida, viendo el mundo a través de las cámaras exteriores de los aviones...

Al llegar al aeropuerto vimos llover como hacía meses que no veíamos en Barcelona, tuvimos que viajar más de 11.000 kilómetros para ver llover. El viaje hasta el hotel fue una odisea, parándonos a hacer fotos cada 2 por 3 y grabando video a la mínima, pero conseguimos llegar y por fin descansar.

El primer día en Japón empezó muy bien. Koshirô cogió un Shinkansen para ir a ver un concierto de Dragon Quest orquestrado por Sugiyama en Nagoya y de paso ver a Pablo, un amigo que estaba allí de Proyecto Vulcanus de la universidad. Yakeru y yo decidimos probar el Cocoa, una bebida como el Cacaolat pero más japonesa (aunque de fabricación holandesa). Con sendos tetra-bricks de medio litro a cuestas, nos fuimos a ver Tôkyô como buenos turistas. El recorrido fue impresionante a la vez que largo: Shinjuku, Parque Yoyogi, Shibuya, Akihabara, todo en 1 día y parándonos a cada minuto para mirar tiendas, hacer fotos, grabar video, sorprendernos del momento... Volvimos al hotel más cansados y más cargados después de mirar tiendas de todo tipo :P

Continuarrá...

PD: ¿Hay fotos que iluminen mis textos? Pues claro que sí, sólo tenéis que acceder aquí, o buscar en el google "Frikismo puro" y encontrar la página. Pero creo que el servidor donde las he alojado sólo dejará ver los thumbnails, a ver si consigo arreglar ese problema :'(.

Listening: Andromeda - aiko
http://aiko.can-d.com/

1 Comments:

At viernes, mayo 27, 2005 12:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Weee Tomiko me encanta la pagina!! En serio q estuviste en Japon?? Non podo creermelo hasta q he visto las fotos en peke(non podo verlas mais grands)
Q suerte tienes xico!

 

Publicar un comentario

<< Home