domingo, mayo 29, 2005

Y al sexto y séptimo día descansó, o no

Este fin de semana Madokasan se vino a conocer Barcelona, y Minao quedó con él para enseñarle la ciudad, sus monumentos y tal. El Sábado por la noche me uní a ellos para cenar en un japonés, que hacía tiempo que no iba. Después nos fuimos a ver el espectáculo de las fuentes de Montjüic, con luces de colores y música, pero llegamos comenzada la última sesión y nos lo perdimos.

Luego nos fuimos a dejarle a su albergue caminando y como que nos perdimos un poco xDD, pero estuvo muy divertido ver cómo conseguimos llegar.

Hoy nos hemos ido a Monserrrat a enseñarle la montaña mágica a Madoka, que le ha encantado. Hemos subido en cremallera, que quieras o no, es más descansado que subir andando desde Monistrol y ves el paisaje. Después de comer nuestros bocatas traídos de casa, con las patatuelas, los fritos, a lo excursión nos fuimos a la tienda a comprar recuerdos y comida :P, carquiñolis power, chocolate con Crema Catalana, licor de crema catalana y muchas cosillas más.

Al acabar nuestro periplo por Montserrat, nos fuimos a llevar a Madoka al aeropuerto, allí nos tomamos un café mientras esperábamos, hablando un poco de todo, una conversa amena. Luego tocó la parte más triste, la despedida.

Si hacemos balance del fin de semana, he perdido mi CD/MP3 porque me lo han robado, se me ha muerto el monitor, pero me he comprado un Creative Zen Micro y un monitor TFT de 19", y me lo he pasado de muerte con Madoka y Minao (y su hermano, que se vino a Montserrat). Así que puedo confirmar que al final ha sido un buen fin de semana ^^.

Listening: Live and Learn - Johnny Gioeli
http://www.johnnygioeli.com/

1 Comments:

At lunes, mayo 30, 2005 3:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fue un fin de semana muy divertido y un placer conocerte.

Madoka

 

Publicar un comentario

<< Home