miércoles, mayo 18, 2005

Y llegó el E3, cargadito de novedades

Para los que no lo sepan, el E3 (Electronic Entertainment Expo) es la feria del mercado del videojuego más importante de Estados Unidos, que se celebra en California, se podría llamar "La" Feria del Videojuego en E.E.U.U., sólo comparable al Tokyo Game Show (Japón, claro) o el ECTS Europeo, concretamente en Londres.

En ella se dan a conocer las novedades de juegos para este año, las nuevas consolas, los juegos en preparación, se hacen conferencias y tal. Para saber todo lo de este E3, visitad la web de Takumi Fujiwara, que está en mi sección de links, pero como Takumi no puede encargarse de todo, yo pongo las novedades que más me interesan, jejeje:

Rockman Exe Twin Leaders: El primer Rockman Exe para eso que los de Nintendo llaman consola, o DS o algo así. Una conversión del Exe 5 pero para dos pantallas ¬¬.
Rockman Exe 5: Presentación de la versión USA de este juego, que ya era hora.
Rockman Exe 6: Saldrá en invierno en Japón, en USA en Febrero y en Europa... bueno, ya saldrá.
Rockman Zero 4: Presentación de la versión USA de este juego, que ya era hora. (xDD, es que ya les vale).
Rockman X Collection: Presentación de la versión USA de este juego, que ya era hora. (¿Os suena este comentario?)

Para las demás novedades lo dicho, Takumi Fujiwara, que está de un estrés con el E3, pobrecillo. Desde aquí le saludo, que pronto se va a Nihon a visitarlo por 3ª vez, que te lo pases bien, nen.

Listening: Escape from the City - Ted Poley
http://www.tedpoley.com/code-bin/home.html