lunes, julio 18, 2005

¡Fiesta de pijamas en casa de Juanjo!

Este Sábado tocó fiesta en casa de Juanjo, y nada menos que una fiestilla de pijamas, con sus amigas del chat Magda, Marta y Anna. Por nuestra parte, como siempre, Juanjo, Pako y yo. La fiesta empezó limpiando su casa, como buenos hombres fornidos que somos :P. Después nos fuimos a comprar bebidas, helado y alguna que otra cosa más. Luego nos fuimos a buscar a las chicas, que nos esperaban en el metro, en principio Anna no iba a venir, porque le acababa de dejar el novio, pero Marta la convenció de que iba a ser divertido (nada más lejos de la realidad ^^).

La fiesta empezó jugando un poquillo a la PS2 todos juntos, al Eye Toy, al Karaoke, a algún que otro juego de lucha. Cuando más tarde llegó Magda, nos jugamos las camas al Karaoke Men Vs. Women, y nos iban apalizando, pero al final logramos remontar con nuestras voces y empatar ^^. Después fuimos a buscar unas pizzas mientras yo me volví a casa a buscar algunas pelis en DVD.

Después de cenar, nos pusimos todos el pijama y cogimos las tarrinas de helado, unas cucharas y una peli y a disfrutar todos :P. Empezamos con Ocean's Eleven y continuamos con Tokyo Godfathers, que esta última no les gustó mucho (sobre gustos no hay nada escrito). Al finalizar la película, todos nos moríamos de sueño (en un principio), así que asignamos los lugares de sueño con unos papelitos (ya que habíamos empatado con el karaoke). Los lugares para dormir eran: una cama de matrimonio, una cama normal, un sofá, otro sofá, una cama hinchable y el suelo xDD. A mí me tocó la cama hinchable, utensilo de tortura que merece estar entre el garrote vil y la guillotina. A Juanjo y a Magda les tocó en sendos sofás, a Pako en la mini cama, a Anna en el suelo y a Marta en la de matrimonio, pero Anna dejó el suelo para ir a la de matrimonio.

Inflamos la cama hinchable de tortura en el salón, al lado de los sofás, y nos pusimos los 3 a conversar con la luz apagada mientras los demás se fueron a las camas. Al cabo de un rato de estar partíendonos la caja, se presentaron Marta y Anna, que no podían dormir con las risas (yo no pude dormir por la cama hinchable, dios, que dolores), así que se unieron a la party, y más tarde se presentó Pako, ya estábamos otra vez todos en el salón xDD. Pako se puso conmigo en la cama hinchable y Marta y Anna en el suelo con una manta, y nos pusimos a contar historias de miedo, chistes y a hacer coñas varias. Hacia las 4:30, Magda ya estaba sobadísima y se fue a la mini-cama a dormirla, mientras los demás seguíamos la coña, Pako se puso en su sofá, Anna conmigo en la cama de torturas y Marta se tumbó en el suelo.

Amanecimos bastante cambiados, Juanjo se había ido a su cama, Marta se había ido al sofá yMagda se fue. Pako y Marta se despertaron antes y se liaron con la PS2 mientras los demás seguíamos durmiendo, y nos despertaron a los de la cama de tortura. Así que nos despertamos todos, fuimos a despertar a Juanjo y jugamos un rato de 4 en 4 al PES2. Luego vimos la película de Cero en Conducta y hacia las 14:00 cada uno a su casa a dormir en serio ^^.

Listening: Rock & Roll All Night - Kiss
http://www.kissonline.com