domingo, julio 10, 2005

Último día de disfrute

Bueno, hoy es mi último día antes de empezar 4 meses seguidos de curro, sin posibilidad de vacaciones a la vista. Hoy sí que estoy completamente nervioso, espero que mañana no llegue allí con mi super carilla de sueño a las 7:45 de la mañana y me duerma delante del ordena o del teléfono xDD. Bueno, espero hacerlo bien, mañana estaré con la mujer a la que tengo que sustituir por baja maternal, vamos, que estará con unas ganas de tener el niño ya... ^^. Espero que en medio del curro no tener que llevarla al hospital XD.

Bueno, mañana se verá, esta tarde me la pasaré relajadito y me iré a dormir temprano porque mañana a las 6:45 tendré que estar en pie y listo para todo. Bueno, mañana os cuento. Chao.

Listening: És l'hora dels adèus - Anónimo

1 Comments:

At jueves, julio 14, 2005 9:11:00 p. m., Blogger Digipure said...

Vacaciones solo para 4 meses de trabajo... tu pides mucho

 

Publicar un comentario

<< Home