lunes, julio 18, 2005

Resúmen de la primera semana de curro

Por fin otra vez Akashi se interna en el mundo laboral. Esta vez lo hace en el mundillo del administrador de sistemas y desarrollador de software a ratillos :P. Durante la semana pasada aprendí a usar de nuevo el AS400 y sus aplicaciones, a recibir llamadas chungas de las tiendas de toda España, de los delegados, las delegaciones, los vendedores, la gente de la oficina, etc ^^.

También conocí a la gente del bar al que vamos siempre a desayunar. El primer día se quedaron con mi cara, mi nombre y lo que pedí para beber. Al día siguiente me saludaron con un "Hola que tal Jordi" y me trajeron lo que había pedido el día anterior, eso es eficiencia xDD. Una vez desayunado, me presentaron a toda la plantilla que habitaba en la oficina central, muy buena gente todos, o eso parece a simple vista.

Durante toda la semana fui desarrollando las tareas diárias, las semanales y las mensuales para que cuando Lidia (la chica a la que voy a sustituir por baja maternal), que está ya de 8 mesecillos y con ganas de que salga ya Ariadna, así es como le van a llamar ^^.

En resúmen, que para el tiempo que estoy, para lo que me pagan y para lo que es el trabajo está de putísima madre. Espero seguir así de bien el trabajo y que a la larga pueda tener futuro aquí xDD. Eso sí, cobrando más, claro xDD.

Listening: Shout it loud - Scudelia Electro
http://www.scudelia.net/