domingo, junio 11, 2006

Quedada pequeñica del Salón del Cómic

Ayer sábado quedamos los de Midgar, bueno, 2 de Midgar y 3 ex-Midgar :P Asistieron: el gran Ashriot a darnos lecciones de cine, Misaesan, Minao, Madokasan y un servidor. El viernes también hicimos mini-quedada los mismos y nos fuimos a un restaurante catalán, La Dolça Hermínia, pero al ver nos darían mesa hacia última hora (lástima que no se pueda reservar) nos fuimos al Mussol a cenar también comida catalana. A parte de la comida catalana, nos tomamos sendas sangrías, y Minao, con tan sólo 1 vasito, digamos que se puso contentísima xDD.

La quedada de ayer fue mejor aun, dimos una vuelta por el salón, nos fuimos para el centro a beber una cerveza en un pub irlandés viendo el Argentina - Costa de Marfil y luego caminamos xino-xano al japonés.

Aquí el restaurante, sí, su nombre ya fue comentario de risas e historias sobre ese animal mitológico xDDD: Restaurante Kirin
Aquí está la web como podéis ver en la tarjeta: http://www.restaurantejaponeskirin.com/

La cena estuvo muy buena, comiendo comida japonesa hasta reventar. Como era un kaiten (de esos que la comida pasa por una cinta) nos fijamos que siempre se repetían 2 platos, una albóndiga seguida de un arroz frito, y los bautizamos Alonso y Schumacher (más tarde Alonso pasó a llamarse Alfonso, pero eso es otra historia xD).

Al finalizar el ágape, nos fuimos a dar una vuelta por las ramblas, dejamos a Minao en una boca de metro (taba reventada) y bajamos a viciarnos un poco al New Park de las Ramblas a darle al House of death 4, al Dancing Stage Misae y yo, a ese juego de las preguntas que Madoka ganó 3 veces de calle, vamos, la risión xD

Y aquí las fotos de rigor:
Con el cartel del Restaurante
Sin el cartel

Listening: Under the Sea - Kingdom Hearts 2 OST
http://www.square-enix.co.jp/kingdom2/

1 Comments:

At viernes, junio 16, 2006 8:29:00 a. m., Blogger Tokaidin said...

Y tan pequeñita...que mierda esto de trabajar el fin de semana, se van acumulando los salones donde NO puedo ir. El sigueinte, el del manga jajaja(y porque me rio ?)

 

Publicar un comentario

<< Home