lunes, febrero 12, 2007

De maestros armeros y costureros va el juego

Este finde ha sido un tanto diferente, diferente, jeje. Para empezar el viernes, me tocó hacer otra operación a un cerdico. Esta vez probamos todo lo que llevamos hasta ahora hecho del proyecto, y no fue nada mal la prueba ^^. Esta vez la cerda no sobrevivió a la operación... como siempre, pobrecilla. Pero es así la vida de los animales de investigación. Después de recoger el quirófano, de hacerme alguna foto con la bata verde y tal me fui a casa a comer.

Allí me hice la maleta y me fui para el aeropuerto. Nada más llegar a la T4s, que vaya pateada de terminal, dios, no me extraña que nadie quiera ir a esa terminal ><. Cuando ya me moría de caminar, encontré la salida y Paulino y Carlos me recogieron y nos fuimos a las Rozas y pillamos las cosas de carlos y nos reunimos con María y Miguel. Nos distribuímos en los coches y nos piramos para el Pantano de San Juan. Un pantano artificial por ahí perdido por la sierra madrileña ^^. Nada más llegar allá encendimos las estufas, porque allí hacía un frío que helaba el azúcar xDDD. De la cena se encargó miguel, unas costillitas de cerdo adobadas que estaban de muerte. Luego copas y más copas hasta que ya el sueño nos venció y nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente empezó todo frenéticamente, levantarse, desayuno, sacar las telas, las varilla de fibra de vidrio, la gomaespuma, el pegamento y la cinta americana. Como nos hacía falta madera, pillamos de por ahí, que había muebles viejos y tal, jeje. Y os preguntaréis dos cosas... ¿qué coño vamos a hacer con todo esto y para qué? Pues muy sencillo: -¿Qué vamos a hacer con ello? Pues nos cortamos las telas para hacernos unos trajes, túnicas y ropajes, y con lo demás nos construimos unas espadas. -¿Para qué? Para un rol en vivo que haremos en Marzo. A Paulino, Miguel y a mi Carlos y María nos han liado para participar en ese rol en vivo que se va a hacer por ahí en una masía de la Sierra. Así pues, cada unos se iba encargando de unas tareas, ya fuera cortar, pegar, construir, fregar platos, hacer la comida. Todo resultó muy cansado, pero con la comida y la bebida enseguida unoe staba otra vez listo. El domingo, con todo ya hecho, nos bajamos a comer al Heron City de las Rozas, en La Fábrica, concretamente. Allí nos pusimos hasta el culo de comer, y encima comida de la buena buena. Entre los 4 (Miguel se había ido el día antes porque tenía un cumpleaños) nos metimos una escalopa a los 3 quesos (con patatas) una tabla de salchicas con 6 salsas (con patatas) y un lomo de carne roja (con patatas, sí, y pimientos del piquillo) que estaba medio hecha y tú te hacías como la quisieras con una piedra ardiendo que te traían, me sorprendió eso, sí ^^. Es original y encima tú te lo haces como quieres. Y de postre, mmmmmh, tartas sacher para todos menos para Paulino, que como no le gusta el chocolate se tomó otra tarta diferente.

Después de ello, Paulino me dejó en la plaza Castilla y quedé con mi amiga Susana, tantas veces que he venido en este tiempo a Madrid y no he coincidido con ella ni un sólo día :'( Por fin la conocí en persona delante de un café, que me moría de sueño, jeje. Charlamos como no habíamos charlado nunca, claro, es lo que tiene conocerla del messenger tan sólo :P Cuando ya empezaba a ser la hora de marchar me acompañó hasta el aeropuerto (señores de Barcelona, aprendan a hacer esto de que el metro te deje en el aeropuerto sin tener que hacer mil transbordos ni hacer un viaje de 1 hora y pico).

Hasta pronto chicos, nos vemos en el vivo y en las fiestacas ;)

Os dejo con algunas fotos del evento fiestero, jeje.

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Listening: Thrill - Tomoyasu Hotei
http://www.hotei.com/pc/jp/index.html

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At domingo, febrero 18, 2007 4:13:00 p. m., Blogger Digipure said...

Pero que tipo de proyecto tas haciendo????????

 
At lunes, febrero 19, 2007 3:15:00 p. m., Blogger Akashi Kurogane said...

Jejeje, ni yo lo sé, tiu, ni yo lo sé.

Bueno, sí que lo sé, pero es un proyecto secreto ^^. Cuando esté todo en su sitio ya hablaré de ello ;)

 

Publicar un comentario

<< Home