lunes, febrero 12, 2007

La noche del escorpión

El Sábado 3 de Febrero nos fuimos los amigos a celebrar mi nuevo estado de edad, jeje. Como es habitual en este grupo, el mismo día se va a comprar el regalo del interfecto, así que como no podía quedar por la tarde con ellos me fui un ratico al gimnasio a ver a los mismos cachitas de siempre, y, mejor, a esas mujeres poderosas sudando la camiseta ^^.

Después de la horita de entreno me fui para casa a cambiarme y arreglarme para la cena y la posterior juerga. Quedé con Juanjo y Olga para las 21:45 para ir bien de tiempo. Así que llegué puntual a la cita, pero ya me imaginaba que iban a llegar tarde... Así que a las 21:55 les llamo y me dicen que qué pasa, que hasta dentro de una hora nohemos quedado... xDDDD. Habían puesto el reloj como una hora atrasada, jiji. Así que les dije que tiraba para coger la reserva y recoger a los demás.

Un rato antes de las 22:30 llegué a Plaza Catalunya y allí estaban casi todos, mi hermana marta, Sergio, Nacho, Carlos & Rebeca, Mari & Jordi, Ivan, Javi y David. En la cámara Samuel, el rey escorpión, que ya contaré ese sobrenombre luego xDD.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
De camino al restaurante nos encontramos con Alexander, y ya estaba el grupo completo (excepto Juanjo y Olga claro, jeje). Tengo que pedir disculpas a Jordi 5, se me olvidó completamente avisaroa tí y a Esther :(

Ya en el Mussol de calle Caspe nos dijeron que se habían olvidado de mi reserva, jojojo. Pero en 10~12 minutos nos hicieron sitio, y encima me encontré con un antiguo compañero de trabajo y todo que también estaba ahí muerto de aburrimiento esperando mesa, qué cosas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Una vez sentados, nos pidieron así como 15 veces si queríamos pan con tomate mientras esperábamos a Juanjo y Olga y comentábamos qué tal todo y eso ^^. Llegaron al cabo de poco, así que nos pusimos a comer y a dar rienda suelta a nuestra conversación.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
La cena pasó muy amena, como siempre, risas, meternos con los que no están, mensaje de Mariano que recitaba: "zzzzz felicidades, 9 cervezas, zzzzzz" ^^

Después de esos postres tan buenos que sirven, llegó la hora de los regalos, cómo me conoce esta gente, jiji. Me regalaron la primera temporada completa de Prison Break y una chaqueta de entretiempo negra que me gustó mucho mucho.

Al terminar la cena nos fuimos de copas a un local que conocía Nacho, y allí se forjó la alianza del escorpión. Algunos se fueron para casa, pero los demás nos quedamos a tomar unas copas y a jugar al billar. Fue cuando Samu, Ivan y Alex se pidieron unos combinados llamados "El Escorpión" que se les subió un poco a la cabeza, y más a Samu que a los demás, jajajaja. Qué medio-trompa que iba luego por la calle, de ahí lo del rey escorpión ><.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cuando nos cerraron, intentamos quedar con Mari, la hermana de Juanjo y una amigas suya, así que nos fuimos andando hasta la zona de Aribau, con Samu saltando cosa mala y dando voces y tal xD.

Al llegar allá con ellas, a eso de las 4, nos dijeron que cerrarían la disco a las 5, así que para pagar 12-15€ por una hora de nada lo dejamos estar :'( Pero, en fin, todo fue de coña ^^. Os dejo con una foto del rey escorpión:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Listening: Taiyou ga moeteiru - The Yellow Monkey
http://www.theyellowmonkey.com/

Etiquetas: ,