jueves, febrero 08, 2007

Mikuni Eki

Si te perdiera
¿Qué pasaría conmigo?
Me pregunto si lloraré y agacharía mi cabeza sin levantarla
soy incapaz de estar parada en el hielo
busqué el calor y allí encontré tus dedos y tu brazo
que es todo lo que yo necesito
cada día es como el último
¿será por eso que vivo aterrada?

La salida de la ciudad no ha cambiado
ese callejón que siempre le he tenido miedo
he tratado de encontrar algo a que temer, algo fuera de lo común
sólo que no deseo dejar tu mano

cuando estés en problemas, yo te ayudaré, no te preocupes
oigo una voz que vuela libremente
eso es todo lo que yo necesito
mi voluntad hace un esfuerzo para respirar
así te puedo mirar con mi cabeza en alto
no le falles a este pequeño corazón que está creciendo por ti
está bien si lo dejo derramar, pero
nunca te juré venganza por la vergüenza
de ese día soleado, cuando usé esa falda que se me levantó

La salida de la ciudad no ha cambiado
ese callejón que siempre le he tenido miedo
he tratado de encontrar algo a que temer, algo fuera de lo común
sólo que no deseo dejar tu mano

contando con mis dedos, los días que vienen y el camino que tomamos a casa.

Listening: Mikuni Eki - Aiko
http://aiko.can-d.com/home.shtml

Etiquetas: