miércoles, marzo 21, 2007

¡¡Apuñalar, Doble!! (Parte 1)

¡¡¡¡Dioooooos, que fin de semana, qué fin de semana!!!! 4 días, ni 3 ni 5, 3 días de despiporre y 1 de descanso.

El viernes empezó descansado, levantándome a eso de las 8:30 para saludar a mi niña y desearle que no se agobiara mucho con el trabajo mientras desayunaba y acababa de preparar la maleta, iba a la compra y me entretenía un poquitíiiiin en el ordena. Total, que a salir escopeteado, a ver si llegaba bien al tren del aeropuerto. Así pues confirmé que perdí el que me dejaría a la una en punto, y mi avión salía a las 13:50... Maldiciendo llegué a la una y veinte, pero las azafatas muy amables me abrieron el vuelo y me dieron la tarjeta de embarque, y pasé por el control (que previamente ya me había quitado el cinturón y el reloj en el tren :P). Al final tanto para nada, no llegué el último ni de lejos...

A eso de las 15:20 llego al aeropuerto, con el estómago en los tobillos y llamando a Susana desesperadamente para ir a comer, que los dos nos moríamos de hambre. Allí en Nuevos Ministerios me llevó a un VIP's y comimos muy bien. La ensalada de emmental, la lasaña verde de boloñesa y el tiramisú espléndidos. Después de una buena charla, vi que el tiempo se nos echaba encima y susi me acompañó en el tren un rato hasta Atocha, y yo me dediqué a llegar hasta el final de la C-10, Las Rozas.

Ya en Las Rozas me recogió Carlos y nos fuimos a por Miki y su tele para ver la fórmula uno allá en el vivo. Por el camino se nos hizo de noche y nos perdimos un poco, pero llegamos finalmente, justo a tiempo para empezar la cena y escuchar las recomendaciones de los masters.

Una vez cenados, tocaba vestirse con sus ropas gremiales, escuchar lo que nos tenían que decir y empezar el vivo. Los mercaderes nos fuimos a nuestra taberna, a que Tris nos sirviera algo mientras el bardo Bardomero nos cantara algo y nuestra maestre Sharma nos introdujera en el gremio, a mí, al único aprendiz del gremio, que daría mucho que hablar, jeje.

Más en el próximo capítulo, os dejo un par de fotos.

Aquí los 6 cruzados capaces de asesinar a cualquier mestizo que se nos pusiera en medio, en ropajes gremiales, Carlos y Miki de exploradores, yo y Paulino de Mercaderes y Carlos y Alberto de galenos:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Lástima que no tenga ninguna de la logia en grupo, porque eso de reunirnos en secreto y hacernos una foto... como que nos habrían descubierto, jajaja.

Aquí con los de mi gremio de mercaderes, nótese como la maestre era mestiza, próximamente veremos si nos la cargamos o no, jeje:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Listening: Let's Dance - David Bowie
http://www.davidbowie.com/

Etiquetas: , , , ,