jueves, marzo 15, 2007

De viaje a los reinos legendarios

Bueno, hoy es mi último día de currele de la semana. Mañana cogeré un avión para volver otra vez de nuevo a Madrid. Como ya os conté en mi último viaje, esta vez iremos al Rol en vivo. Estos amigos que me lían y que yo no sé decir que no, jeje. Aunque la verdad, seguro que bien nos lo vamos a psar y hacer algo distinto haremos, eso fijo. Así que mañana parto raudo a coger el avión a las 12:50 y llego a eso de las 14, sin contar retrasos, que últimamente ya me he acostumbrado a ello...

He quedado para comer con mi amiga Susana y pasar la tarde hasta que tenga que irme ya para Las Rozas que quedaré con Carlos y Miki y nos iremos para allá a las 19. El resto, podríamos decir que pertenecerá a la historia :P

Os dejo con la página web para que os vayáis más o menos enterando de qué va la cosa, jeje:

La semana que viene colgaré alguna foto y explicaré qué tal ha ido. Espero volver entero, ya que no las tengo todas conmigo. Allá conoceré algún que otro campeón nacional de esgrima con ganas de bronca y de ganar en duelos ><. PD: ¡¡¡Mi primo ha abierto un blog!!! Le deseo lo mejor, además de que cambie ese estilo tan feo del mismo por algo más entendible, jeje. Los PagaFantasy

Listening: Walkie Talkie Man - Steriogram
http://www.steriogram.com/

Etiquetas: , , ,