sábado, octubre 20, 2007

RIP: 30/09/2004 - 15/10/2007

Tres largos años han pasado pasaron ya desde aquel primer día en el que, picado por mis amigos, me compré el Final Fantasy XI Online para probarlo junto a ellos. Recuerdo que me estuve un par de días creando y matando personajes hasta que pude entrar en el servidor Ragnarok. Ya tenía un nombre pensado, Zephyra, y también mi raza y mi job, Mithra y Thief, lo mejor para ello, y todos los registros habían aceptado ese nombre, pero al llegar a ese server me lo tiró, así que me puse Tomiko, en honor a Van Tomiko. Cuan acertado estuve finalmente en la elección del nombre.

Una vez dentro me reuní al fin con mis amigos, que se habían creado cada uno un personaje acorde con sus ideales, Jordi un Elvaan/Warrior llamado Kurogame, Nacho un Hume/Red Mage llamado Yakeru, e Ivan un Elvaan/Warrior llamado Shintotoro. Más tarde acudieron a la cita con su destino Mariano con una Hume/White Mage de nombre Tamin y Javi con un Taru/Black Mage de nombre Koshiro. Empezamos nuestras andadas en una Linkshell de un conocido de Jordi, Evann, que se llamaba Orden de Bahamut. En ella empezamos nuestras andanzas por aquél mundillo de fantasía:

Vemos aquí, de izquierda a derecha y de arriba a abajo a los infames Yakeru, Kurogame, Yube, Blaon y Tomiko, con su equipo del todo a 1€, dispuestos a morir ante un Wind Elemental por caída del server, un gran día con sus risas aseguradas.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Algunas imágenes de nuestras parties full o a medias:
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Nuestra primera Eco-Warrior con bonito resultado:
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Fue en esa Linkshell donde hicimos un sinfín de amigos y siempre recordados compatriotas, tales como Eskorbutin, Blaon, Lennox, Yube, Battousay, Holyberniforce, etc.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Fueron buenos tiempos, Kurogame hizo muchos amigos en otras LS e hicimos una quedada para conocer en persona a algunos de otra LS, Vanadians. Allí conocimos en persona a Minao, Bomoto y Bomitsu. Más tarde usé las dos perlas para juntarme con los nuevos amigos y hacer muchas cosas juntos.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Estuve bastante tiempo yendo de una a la otra, pero orden de bahamut fue apagándose, desde que casi todos mis amigos lo dejaron y Evann dejó de ser leader. La LS se renombró a Orden de neo Bahamut. Mientras pasaba esto me pasé a Vanadians, y allí hice muchísimos amigos, a los que veo en los salones del Manga y del Cómic, y a los que siempre recordaré. También conocí a Darkvaan y Darklulu, Marci, Berena y Mishka con los que tuve una buena Set Party, a veces acabábamos exhaustos de tantas horas, pero valían la pena, jeje.
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando empecé a trabajar de lo lindo empecé a irlo dejando poco a poco, mientras no había tenido ni trabajo ni proyecto de final de carrera, así que había hecho buena carrera en el juego. Así que poco a poco lo iba dejando, cada vez entraba menos, cada vez hacía menos cosas...

La llegada del nuevo trabajo, en el que estoy ahora, conocer a mi novia, ir al gimnasio, salir con mis amigos, leer, ver series y jugar a juegos stand-alone ocupan ahora mi vida, y poco me deja la vida para los MMORPG. Eso sí, me he ido haciendo con un álbum de fotos que consta de 3642 imágenes que capturan toda la esencia del juego, que enseñaré a mis nietos cual abuelo patata.

Así pues, el Lunes pasado intenté ver al mayor número de gente posible antes de enterrar a Tomiko en el limbo, esperando que un día me pique la curiosidad y la reviva. Hasta entonces me quedan las capturas y a los amigos que veo en la realidad o en el messenger, a los cuales no voy a olvidar.

Gracias por cierto a Tiidus, Trizzia, Madokasan, Bruzner, Cendhril, Liva, Lagunamov, Ozn y Carlets por venir a decirme adiós y estar un ratito en Valkurm Dunes, en la playa maldita, donde todos acabamos conociendo el espíritu del juego, morir y buscar party, pero que al final recordamos con cariño. Gracias a todos por ser como sois, ¡¡¡os quiero gente!!!
Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us

Listening: FFXI Original Soundtrack - Nobuo Uematsu & Naoshi Mizuta
http://www.playonline.com/ff11eu/index.shtml

Etiquetas: , , ,

6 Comments:

At jueves, octubre 25, 2007 12:15:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ola akira kurosawa, aquest bloc de quadrets amb linia perforada a l'esquerra per a un millor tallar t'ha de donar una feinada del caraj. per aixo, com que he vist que no tenies cap comment en el ultim post, aqui et deixo la meva travessa al desert, en forma de proclama incendiaria: el rapido chantar se va a acabar, cagonlapus!!!!!. oracion, despedida y cierre.......

 
At miércoles, octubre 31, 2007 8:54:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

entra un poco más por aqui, que hay muxo polvo y no se ve nada..........jajajajaja

 
At viernes, noviembre 30, 2007 5:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

;_;
Simplemente /bow y /kneel maestra Mithra THF TOMIKO!

Me alegro q todo te vaya bien y espero encontrarnos en otros mundos y lugares :)

Tu siempre discipula

Nefthis =^.^= Mithra THF

 
At jueves, enero 03, 2008 1:33:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jejeje, encontre este blog de casualidad, no esperaba encontrarme con esto, la verdad es que me has traido muchos recuerdos Tomiko jeje. Que buenos tiempos. Definitivamente Orden de Neobahamut murió, una lastima, no pude salvarla, ya nadie le encontraba el gusto a charlar y a juntarse a hacer chorradas, solo querían hacer endgame.

Por cierto, no se si sabrás quien soy jejeje, desde luego me conociste, ahi hay una foto con mi keko, soy Holyberniforce. Que tal?, yo también deje el juego, pero quizá vuelva pronto, en ese juego he vivido mucho como para olvidarme complemtamente de el. Como prueba de ello esta que he encontrado ese blog por casualidad, buscando articulos relacionados ^^.

Un saludo mu fue`te compañero, ojala nos reunamos todos de nuevo algun dia.

 
At jueves, junio 17, 2010 7:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Agregadme que yo estuve y os enseño una foto que tengo vuestra :D

 
At miércoles, febrero 26, 2020 4:42:00 a. m., Blogger Eskorbutin said...

Soy eskorbutin sigo jugando (2020) y la orden de bahamut sigue viva 15 años o algo más... jeje me alegro de haber encontrado este post muchos saludos a todos

 

Publicar un comentario

<< Home