sábado, mayo 07, 2005

Y otra fiesta más, la FestaFIB

Ayer no posteé ningún mensaje, ya me perdonaréis, pero es que estuve en la fiesta de mi facultad todo el día, la FIB (Facultat d'Informàtica de Barcelona). Empezando con que no tenía muchas ganas de ir, debido a que hacía más de un año que no me pasaba por ella, y de que me perdí la otra porque estuve trabajando. Pero resulta que una amiga de la revista universitaria me invitó a la migada que iba a hacer, y me apunté de cabeza. Normalmente, la gente reserva una parcela para la hora de comer, en la que te dan leña, unos tochos y una mesa para que normalmente hagas tu paella, tu barbacoa, o en nuestro caso, tus migas.

Entre las actividades de la mañana, las de la tarde y las de la noche, aquello es un no parar. Campeonatos de Quake, de Futbolín, de Futbolín Humano, escalada, karaoke, concurso de bandas musicales, etc. Nosotros quedamos a las 12 para juntarnos todos y empezar a preparar el cotillón, con 10€ que pusimos cada uno (éramos 22-24, así que allí había dinero para un atracón) y las ganas de juerga, cogimos todos los bártulos y nos dirigimos a nuestra parcela. Allí empezamos a remojar las migas que no lo estaban, a preparar las bebidas, cerveza, sangría fresquita, agua de valencia y algo de cuyo nombre no quiero acordarme, pero que despedía un olor a alcohol y granadina que depilaba las cejas a 3 metros ^^. Mientras tanto, aquello era un festival de amistades, me encontré con casi todos los amigos perdidos, con los amigos de la revista (L'Oasi), con los telecos de la revista de telecos (Distorsió), que se han montado una Super Nintendo en el despacho y juegan, jejeje.

Entre tantos amigos, viejos recuerdos, comida y litros de alcohol me sentí otra vez como en casa, mi segunda casa, un sitio al que volver siempre, y reencontrarme con los viejos amigos (llamalos repetidores, porque aun estan) o los profes de la carrera que son más amigos que profesores, ya que con ellos te has pasado días conversando o haciendo coñas, ya que ellos han sido alumnos y también han tenido sus fiestas, e incluso algunos eran de nuestra revista, jeje, tenemos infiltrados en las filas filas del profesorado.

Dicho esto me retiro hasta el año que viene, en el que espero que ni el trabajo ni el tiempo arruinen la fiesta y la juerga que se monta cada año. ¡Hasta pronto, amigos!

Listening: Fiber - (Cantada como Libre de Nino Bravo)
http://www.ninobravo.com/