martes, agosto 09, 2005

Domingo pasado por agua y sol en Salou

Esete Domingo nos entró la vena infantil y nos fuimos al parque acuático de Aquópolis en La Pineda de Salou. Pasamos un Domingo muy interesante, divertido y pasado por agua. Hacía mucho tiempo que no me tiraba por un tobogán de agua, y aquí me harté de nuevo :P.

Nos fuimos Yakeru, Mokuren, Kôshirô, Tatsuki y yo. Cogimos el tren en Sants, con Tatsu y Moku llegando tarde como siempre, y nos metimos una hora y media de tute trenil. Al llegar a Salou, estuvimos como media horadeambulando por la calle Barcelona buscando el autobús que nos tenía que llevar al parque, aunque tuvimos suerte y encontramos un hotel turístico y nos vendieron las entradas y las del bus de ida ^^. Bajamos otra vez toooda la calle hasta abajo, allí esperamos el bus y lo cogimos por fin. Llegamos a las 12:30 al parque, con unas ganas increíbles de tirarnos a la piscina.

Empezamos dejándonos dinerito en las consignas y cambiándonos a lo loco, pero antes, la crema. Yakeru llevaba crema para albinos (juaaaas) factor 50, los demás 25. Una vez todos untados, nos fuimos a dejar las toallas por una pineda, y ahí se quedaron hasta que no volvimos a las 18:30 a buscarlas.

Empezamos tirándonos a la piscina americana, y de allí a los tubos, que eran bastante majos ellos, sobretodo el del centro, en el que no tocabas suelo hasta caer abajo del todo ^^. Luego nos fuimos al Black Hole, una atracción que no había visto nunca, se trataba de un tubo totalmente oscuro y en el que bajabas por parejas con un flotador de 2 plazas, muy muy recomendable. En esta atracción finalicé volando y dejando a Koshiro sólo en el flotador xDD. Luego a por los kamikazes, más tarde a los multipistas, luego un rato jugando en la piscina de olas en la que emulamos a los vigilantes de la playa. Se nos hizo la hora de comer enseguida, así que fuimos a que nos sablearan un poco más con esos precios abusivos. No hay que dejarnos nuestras piruetas en las tirolinas, con las actuaciones de Yakeru y sus espaldarazos de leyenda.

Continuamos la diversión repitiendo algunas atracciones y montándonos en los sinuosos y en el impresionante Boomerang, hay que verlo para creerlo, y bajarlo para gritar. Cuando era la hora de volver, todos queríamos quedarnos un rato más, pero teníamos que volver. Me fijé un poco en mi piel, y vi que había pasado del blanco lechoso al rojo pasión gamba, NOOOO, cada verano lo mismo, es lo que tiene ser pelirrojo. Pues nos volvimos todos cansaditos, pillamos a Takumi en el tren de vuelta y le contamos nuestras peripecias. Como al día siguiente era el único que curraba, me fui para casa mientras ellos se quedaron a cenar. Acabé lleno de Aftersun, cansado y agotado, pero repetiría otra vez, por supuesto :P

Listening: Surfin' - The Beach Boys
http://thebeachboys.com/